Claudia Lizeth Valdez Rodr Guez

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Claudia Lizeth Valdez Rodríguez.
Visita del procurador al salón de clases.

La visita del procurador del estado Carlos Navarro Sugich fue de gran aprendizaje tras ser unapersona que sin censura nos habló de algunos casos recientes que a los Hermosillenses nos hacían bastante ruido.
La verdad no tenía ni la más mínima idea de cómo sería estavisita, de hecho un día antes estaba releyendo los casos de los cuales sabía que mis compañeros hablarían y tratando de entender un poco más para así sentirme con armas si algo nome convencía.
Ahora sí que no se puede confiar en nada fue lo primero que pensé, cuando el procurador abordaba temas como el de Heriberto Gaxiola, tras haber seguido la nota yhacer analices, tanto de redes sociales como en los periódicos, pensé que estaba informada y de pronto el procurador tiene otras versiones que solamente manejaba el, en esemomento pensé, bueno y entonces de que sirven los medios de comunicación solamente tiran ideas al aire sin tener pruebas suficientes y así mismo me fui decepcionando de algunosmedios, que enserio los tenía en las muy altas.
Entonces empecé a pensar es muy difícil que los ciudadanos crean en él, pues hay personas que solamente leen el periódico o quesimplemente no tienen acceso a redes sociales que confían en lo que algunos noticieros dicen o más preocupante que ni conocen al procurador es bastante alarmante.
Pero me sentímuy orgullosa de saber lo que en realidad pasa, de buscar más allá del más allá en palabras metafóricas. Ahora si tener fundamentos, llegar a casa y si mis padres, amigos oalgún conocido preguntan algo sobre algún tema recomendar que escuchen las versiones del procurador para que ellos mismos sean críticos y saquen sus propias conclusiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodr Guez
  • Manuel Rodr Guez
  • SIXTO RODR GUEZ
  • La G era Rodr guez
  • Alejandro Otero Rodr guez
  • Valmore Rodr guez
  • Virgilio Rodr guez Macal
  • Mbar Rodr Guez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS