Clausula de prorroga

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
1) Hacer un análisis de cómo el individuo maneja su conflicto Interno- Externo y logra su equilibrio.

Caleb Holt es un bombero que se entrega de lleno a su trabajo poniéndolo por encima de todo.Ahora su matrimonio se encuentra en peligro, pues de tanto dedicarse a su trabajo deja de lado a su esposa y es cuando su relación comienza a resquebrajarse.

Conflicto interno:

Caleb pasaba porun momento difícil pues su relación se encontraba al borde del colapso, las discusiones con su esposa eran diarias, por lo que andaban malhumorados, sin ánimos de verse o tratarse por lo que creían quesu relación no iba alguna parte, solo que el uno perjudicaba al otro vulnerando su dignidad como persona, fue en ese momento que los dos habían decidido que lo mejor era el divorcio y que no habíaotra solución. El conflicto interno radica en el sentir de la persona (como actuaba), pues sentía que su esposa no lo respetaba ni lo valoraba como persona.

Conflicto Externo:

Sin embargo Calebrecibe la ayuda de su padre que con pequeños y profundos consejos iban cambiando el comportamiento de su hijo, para que este pueda reconquistar a su esposa. Desde mostrarse preocupado por los problemasde su esposa (pagar la cama y silla de la mama) hasta ser sumamente detallista (limpiar la casa, comprarle flores, etc.), estas conductas lo fueron llevando a darse cuenta de que realmente la únicasolución no era el divorcio, sino que los dos fueran más condescendientes el uno con el otro, así podemos afirmar que esta solución se torna de carácter de autocomposición ya que tuvieron queconciliar pues los dos se pusieron de acuerdo, y llegaron a un arreglo beneficioso para ellos.

2) Elabore un ejemplo de una empresa en el cual estén involucrados los distintos tipos de conflictos.

A.-Un trabajador de una cadena de restaurantes de comida rápida encargado de mantener abastecidos a los restaurantes solicita a los proveedores la cantidad total para todos los restaurantes y en un mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prorroga
  • prorroga
  • Prorroga
  • prorroga
  • Clausula
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS