clausulas

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
c. Todo paquete, bolsa, maletín, mochila, etc., que porte cualquier persona que ingrese o salga de la instalación deberá someterse a una revisión minuciosa por el personal de control.
d. Si unvisitante porta maletín, paquete, bolsa, etc., deberá verificarse al ingreso si porta dentro de este algún elemento que constituya riesgo para la empresa o su personal; igualmente a la salida verificaráque no lleve consigue algún patrimonio de la .empresa.
e. El visitante será conducido a la oficina que requiera o en su defecto permanecerá en un ambiente designado como sala de espera, hasta que seaatendido.
f. No debe permitirse que los visitantes deambulen por el local en forma aislada o se acerquen a zonas reservadas críticas.
g. Tener cuidado sobre paquetes, bolsas, etc., que aparentementefueron dejados por algún visitante; puesto que puede tratarse de un artefacto explosivo, en cuyo caso deberá comunicarse de inmediato a la Delegación policial de la jurisdicción y/o a la Unidad deDesactivación de Explosivos (UDE) de la policía Nacional Peruana.
h. Durante las visitas de trabajo, de personal de Empresas de Servicio, que pueden ser de teléfono, agua, luz., gas, etc. Acompañar aeste personal durante su permanencia en la empresa, ya que pueden ser elementos infiltrados o camuflados.

D. CONTROL DE ACCESO DE VEHICULOS
a. Solamente se permitirá el ingreso de vehículos delpersonal que labora en la Empresa y están debidamente autorizados, previo registro que igualmente se efectuará a la salida.
b. En las Empresas cuando se autoriza el ingreso de vehículos de personas queno laboran en la instalación, se deberá proceder a identificar al conductor, se revisará el vehículo (a la entrada y salida) y se estacionará en lugares previamente fijados donde se establecerá unservicio de vigilancia.
c. Se llevará un registro de los vehículos que ingresan con indicación de lo siguiente:
1. Fecha y hora de entrada.
2. Nombre del conductor y número del brevete.
3. Número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausula
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausulas
  • Clausulas
  • CLAUSULAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS