Clausura fin de año escolar

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
[pic]LICEO FESAN
“En Pro del Desarrollo de la Creatividad y la Fantasía con Actitud, Aptitud y Armonía”

PROGRAMA

CLAUSURA PREESCOLAR Y PRIMARIA 2011

1. SALUDO Y BIENVENIDA

Muy buenos días el Liceo Fesan les da la más cordial de las bienvenidas a todos, señora rectora, equipo directivo, docentes, personal administrativo, padres de familia, estudiantes y personas que nos acompañan.Hoy estamos reunidos para ser parte de un momento importante de nuestros estudiantes que hoy culminan un ciclo más en sus vidas.

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

Es por esto que hoy nos encontramos reunidos, queremos que hagan parte de esta grancelebración en la que evidenciaran el compromiso la creatividad e imaginación de sus hijos e hijas.

Damos inicio así a este acto de clausura preparado especialmente Para compartir la hermosa e importante labor de educar, para quienes nos encantamos cada día con los niños y niñas y su enorme potencial de aprendizaje.
Iniciemos dando Gracias a nuestro Señor Jesús por permitirnos llegar con satisfacciónal final de este año escolar (anexo oración)
2. ORACIÓN

"A veces creemos que lo que hemos logrado es sólo una gota en el océano. Pero sin ella, el océano estaría incompleto." MADRE TERESA DE CALCUTA

La Señora Rectora Astrid Gómez de Torres se dirige a ustedes con un mensaje de amor y agradecimientos a las familias Fesanistas.

3. PALABRAS DE LA SEÑORA RECTORA LICENCIADA ASTRID GOMEZDE TORRES.

Nuestro himno nacional representa a un pueblo, a una nación, los colombianos y especialmente los niños colombianos debemos demostrar sentido de pertenencia y amor a la patria. …dispongámonos a entonar con alegría a una sola voz nuestro Himno Nacional de Colombia.

4. HIMNO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

Ahora entonemos con emoción nuestro himno al colegio, motivo deorgullo pues pertenecer a mi liceo solo puede traerme alegría y satisfacción… entonémoslo con emoción.

5. HIMNO DEL LICEO FESAN

Cada niño que existe es un eco de la alegría que Dios comunica a la tierra.
Esta alegría se disfruta al contemplar a un niño, su hermosura, su gracia, y como nadie da lo que no tiene, por eso el niño comunica aquello que ha recibido de Dios “la alegría” Autor: PadreTomás Rodríguez

Y quien mejor que nuestros niños de preescolar para llenarnos de su alegría con su gran baile “el baile del cacharrito” recibámoslos con un fuerte aplauso:

6. Pre jardin- baile el cacharrito
El éxito no consiste en ser el mejor entre los demás, sino en lograr lo mejor de uno mismo. - anónimo
Aunque estamos seguros que todos los niños aquí presentes merecen ser reconocidospor su habilidades , En este día tan especial el LICEO FESAN hace un reconocimiento a aquellos estudiantes de preescolar que demostraron virtudes y cualidades en diferentes aspectos tales como:

Excelencia académica
Excelencia de convivencia
Excelencia en ingles

Aclaramos que los reconocimientos a grado transición se harán el día de ceremonia de graduación.

7. PREMIACIÓN PREESCOLARLa vida es una obra de teatro que no permite ensayos por eso canta, rie, baile y llora como si nadie te estuviera viendo antes del que el telón baje y la obra termine sin aplausos….

Así como nuestros niños de primero bailemos siempre para hacer de nuestra vida algo más divertido démosle la bienvenida a este grupo con su baile “los locos Adams”

8. PRIMERO- BAILE LOS LOCOS ADAMS
El éxitoestá en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas. Laura Esquivel
El LICEO FESAN hace un reconocimiento a los estudiantes de grado 1° que demostraron virtudes y cualidades en diferentes aspectos tales como:

Excelencia académica
Excelencia de convivencia
Excelencia en ingles
Excelencia en puntos de paz

9. PREMIACIÓN GRADO 1°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Fin De Año Escolar
  • Guión misa fin de año escolar
  • Palabras de fin de año escolar
  • Programa De Clausura De Fin De Ciclo Escolar
  • PROGRAMA DE CLAUSURA FIN DE CICLO ESCOLAR 2013
  • Versos Y Discurso Para Clausura De Fin De Ciclo Escolar
  • Clausuras de fin de año
  • Discurso- Fin Del Año Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS