clausura

Páginas: 8 (1807 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Muy buenos días tengan todos ustedes, hoy 10 de julio de 2014, fecha muy especial ya que vemos realizados y alcanzados algunos sueños.
1. Honores a la bandera
2. Cambio de escolta
3. A continuación cantemos con gallardía nuestro Himno Nacional Mexicano.
4. Despidamos con los honores que se merece a nuestra enseña nacional.
5. Himno a Tlaxcala
6. Presentación del presídium.
Se encuentracon nosotros……
7. Palabras de bienvenida a cargo del director de nuestra institución, profesor José Romualdo Polvo Pluma.
Es hora de recibir con un fuerte aplauso a la generación de alumnos 2011-2014.
8. Canción de despedida a cargo del grupo 1º “A”
9. Tabla rítmica a cargo del grupo 2º “A”
10. Poesía a cargo del grupo 1º “B”
11. Polca
12. Palabras de despedida por la alumna Marisela LozadaGonzález, representando a los alumnos de 3º.
13. Entrega de reconocimientos a los mejores promedios
14. Vals de generación
15. Entrega de documentos
16. Clausura del ciclo escolar por autoridades correspondientes.


PROGRAMA DE CLAUSURA DE ACTIVIDADES 2011-2012
1.    Alumnos que hoy se despiden de esta institución, las personas a menudo dicen que la motivación no dura, bueno espero que meacepten la siguiente analogía, el baño tampoco es duradero, es por eso que los maestros, recomendamos que el baño y la motivación se den  todos los días. Porque, cuando el hombre está realmente motivado saca a flote talentos y habilidades que no sabía que tenía, y en esto la adversidad juega un papel muy importante, ya que si la tomamos como reto fortalecerá en gran manera nuestra menteconvenciéndonos de que lo imposible puede ser posible y como las creencias son más fuertes que las razones, por lo tanto es importante empezar a creer en nosotros mismos.  Napoleón Bonaparte decía: “El triunfo no está en vencer siempre sino en nunca desanimarse” Recuerden, ustedes son lo mejor, a menos que ustedes mismos se encarguen de demostrar lo contrario.
Para dar fe de la celebración, esta ocasión enla mesa de honor nos acompañan las siguientes personalidades:
Nunca dejen pasar una oportunidad que les haga felices, aunque a los demás no les guste. Ya que en este mundo globalizado hay dos palabras que les abrirán muchas puertas: "Responsabilidad y constancia". Por eso, a nombre de mis compañeros maestros, en esta ocasión estimados niños, les señalo que la responsabilidad es la sabiduría queda la experiencia para poder cumplir con las obligaciones. Las obligaciones son sus actos, que traen consecuencias y se aprende de ellas. Sean responsables, sean respetuosos con sus familias y vayan con la mentalidad de querer hacer las cosas lo mejor que puedan, no solamente las hagan bien. Les repito sean los mejores.
En este momento los alumnos ingresan a este recinto, haciendo la entradatriunfal con las notas de la bella melodía:_____________________________________


3.    Ahora que concluyen un periodo escolar, según la reforma educativa, es necesario que se pregunten y desentrañen un gran enigma, esa pregunta que se hacen muchas personas, ¿cuál es su misión en la vida?, “Quiénes somos”, “De donde venimos”, “Por qué nacimos”, “Hacia Dónde nos dirigimos”. Encontrarán un sinfín derespuestas. Algo normal en las personas que inician una búsqueda, es por eso que hoy en su interior se desarrollan un mundo de preguntas y muchas de ellas sin respuesta, es posible que en más de una ocasión hayan escuchado la expresión de: “Por algo suceden las cosas” y es justamente ese ALGO lo que nos hace seguir adelante. investigar, leer, hasta que cierta circunstancia empiece a darle sentidoa nuestra existencia.
El responsable de dirigir los destinos de este plantel, el Profesor Erasto ofrece a ustedes unas palabras alusivas al evento.

4.    Dios perdona…el tiempo no, por lo tanto no debemos seguirlo desperdiciando, ya no cabe el arrepentimiento ni la culpa, ni podemos seguir compadeciéndonos de nosotros mismos, tenemos que darnos cuenta de que la vida es como es y el vivir es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • Clausura
  • clausura
  • Clausuras
  • clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS