Clave

Páginas: 10 (2416 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
ALFABETIZACION TECNOLOGICA
El ponente a este proyecto es la UNESR- servicio comunitario, los estudiantes unesrristas de alfabetización tecnológicas transfieran a través de este proyecto los conocimientos de las tecnologías de información y comunicación y su uso apropiado a la comunidades que va hacer dirigidas y sectores adyacentes. Sus objetivos es formar o capacitar tanto a losparticipantes como a los sectores adyacentes en cuanto al manejo adecuado de computadoras bajo el software libre (como lo es el Linux) para que le sirva como medio de aprendizaje. En la pertinencia social, dirigidas a la tecnología y educación, este proyecto van estar 150 beneficiados con dicho proyecto va hacer el vocero responsable Prof. José M.

ALFABETIZACION TECNOLOGICA
Los participantes de laUNESR a través de las practicas de los conocimientos de la tecnología de información y comunicación (TIC) y su uso adecuado, el cual va ir dirigidos a los estudiantes del 1ero al 6to grado de la E.B. “batalla de los godos “ donde van hacer beneficiados 50 alumnos de dicha escuela, sus objetivos van a conocer eficazmente el uso adecuado de las computadoras así como conocer las partes de uncomputador sus origen y como evoluciono esta tecnología y así promover el desarrollo y habilidades para un buen manejo el facilitador y vocero de este proyecto Prof. José M.

PROMOTORES DE “LECTO ESCRITURA”
La lectura y la escritura son dos elementos que tienen mutua relación, donde las personas deben dominar a la perfección estas habilidades de la lengua. En el entorno educativo y en el resto dela sociedad resultan de gran utilidad para ir involucrándose a las áreas del saber y disciplinas de la comprensión, para ello las personas deben de tener mucha tolerancia y perseverancia con el fin de lograr una gran habilidad en estas dos destrezas que son la lectura y la escritura. Dichas actividades son muy complicadas, ya que requieren de un mayor esfuerzo intelectual que va a depender delgrado de maduración de acuerdo a su capacidad cognoscitiva. Este taller tiene como objetivo que las personas desarrollen sus habilidades cognitivas, sociales e instrumentales, así mismo, se busca que dicha información sirva de ayuda a los niños de la Miguel Eduardo Turmero en edad escolar fortaleciendo sus conocimientos de lectoescritura a través de ejercicios, de igual manera se busca motivar a loseducadores sobres otro libros para que así se los trasmita a las comunidades. Dicho taller va hacer dirigido por la prof. Katiusca Prado e Ines Reyes y está enfocado en el ámbito educativo social.

PROMOTORES SOCIALES DE ECONOMÍA PRODUCTIVA POPULAR.
La universidad Simón Rodríguez a través de los estudiantes del área de manualidades darán cursos a las zonas cercanas de esta casa de estudio, asícomo escuelas cercanas a estas, con el objeto de señalar las necesidades que presenta la sociedad, además de estos, que los estudiantes desarrollen sus destrezas en la comunidad, brindándoles sus conocimientos, para que así puedan serviles como una fuente de ingreso a la comunidad, presentando el producto que han obtenido. La misma va estar a cargo de la Prof. Giovanna González y seránbeneficiados 150 personas, además está dirigido al ámbito educativo social

PLAN DE CAPACITACION PARA LA INTEGRACION Y CONVIVENCIA ENTRE LOS MIEMBROS DEL SECTOR DEL COMPLEJO HABITACIONAL ALTO PARAMACONI I, II, III.
Lo que se pretende con este plan de capacitación es que los estudiantes de la UNESR que realizan Servicio Comunitario, den charlas a estas las comunidades sobre la convivencia para que así seintegren, a través de los valores, el auto reconocimiento, la reflexión, el trabajo en equipo, entre otros, para que así marche a la perfección los consejos comunales. Todo esto se va a lograr a través de talleres de crecimiento personal en donde se enfoque la importancia de la integración vecino-comunidad, así como promover la comunicación asertiva entre cada uno de los habitantes de dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claves
  • claves
  • Claves
  • Claves
  • clave
  • Las Claves
  • claves
  • Clavos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS