Claves De Exito

Páginas: 44 (10792 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Competitividad Empresarial: Estrategias para la industria del automóvil

Sumit Jain Dr. RKGarg ***

Astracto

Peter Drucker ha llamado a la industria del automóvil como "la industria de industrias". Durante los últimos pocos años, los sistemas de producción y de gestión se han revolucionado en todo el mundo en la industria del automóvil. Uno de los principales cambios en la industria hasido la apertura y el crecimiento de varios mercados emergentes. La industria del automóvil se enfrenta ahora a nuevas y apremiantes desafíos. La globalización, individualizaciones, la digitalización y la competitividad creciente cambiando el rostro de la industria. Además, el aumento de requisitos de seguridad y voluntarios compromisos ambientales también han contribuido a los cambios por venir.Tamaño de la organización ya no es una garantía de éxito. Sólo las empresas que encontrar nuevas maneras de crear valor puede prosperar en el futuro. El propósito de este trabajo es presentar un breve panorama de la industria del automóvil industria en la actualidad y poner de relieve los desafíos que enfrenta la industria. Con base en esta perspectiva, algunos
metodología estratégica que lespermite transformarse en empresas competitivas ha sido
discutido. La información y opiniones presentadas en este documento se basan en una serie de
entrevistas con expertos de la industria automotriz, que nos dio el beneficio de su extensa
del conocimiento.

Palabras clave: globalización, la competitividad, el éxito, el medio ambiente
Introducción
La industria del automóvil se enfrenta anuevos retos y urgentes. La globalización, individualizaciones, digitalización y la creciente competencia están presionando a la cara de la industria. Además, aumentar los requisitos de seguridad y compromisos ambientales voluntarios de la industria del automóvil la industria también han contribuido a los cambios por venir. Tamaño ya no es una garantía de éxito.
Sólo las empresas que encontrarnuevas maneras de crear valor va a prosperar en el futuro. El propósito de este trabajo es presentar un breve panorama de la industria automotriz de hoy y poner de relieve desafíos que enfrenta la industria. Con base en esta perspectiva, alguna metodología estratégica que lo que les permite transformarse en el concurso.
El panorama de la evolución del automóvil
La industria automotriz mundialestá sometida a una serie de factores que están incrementando la complejidad e influir en las opciones económicas disponibles para los fabricantes de automóviles. La mayoría de los estos factores interactúan entre sí y tiene una fuerte interdependencia. Sin embargo, algunos de los estos factores inducida por el mercado y, en consecuencia, no pueden ser influenciados directamente por el los fabricantesde automóviles. Estos factores incluyen:
• La globalización, la regionalización y el mercado de la convergencia - Debido a los efectos de la liberalización, los mercados nacionales son cada vez más globalizado. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de expandirse a nuevos los mercados, sino que también aumenta la amenaza de nuevos o aumento de la competencia en el tradicional mercados.
•Los patrones de consumo cada vez más diversificado conjunto de comportamiento - Los consumidores ya no están la aceptación de productos estandarizados, sino que quieren productos que satisfagan sus necesidades individuales.
Los grupos objetivo por lo tanto tienen que ser reducidos por las empresas para que los clientes se sentirán atraídos por el los productos ofrecidos. Sin embargo, debido a lacreciente competencia global con un enfoque más fuerte en precio y no en la lealtad de marca, los consumidores no suelen premiar a las empresas por su mayor productos individualizados. Como resultado de estos factores, los fabricantes automotores nuevos exigentes requisitos dentro de su campo de actividad.

• modificación acelerada y la diversificación de la cartera de productos - Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves Del Exito
  • claves del exito
  • CLAVES DEL ÉXITO
  • Claves del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO
  • La clave del exito
  • La clave del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS