CLAVES DEL ÉXITO

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
CLAVES DEL ÉXITO:
Samsung viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personasalrededor del mundo y ayuda a que todo el público comprenda mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.
Pioneros de la Era Digital.  Samsung ha respondido con avanzadas tecnologías, productoscompetitivos y una constante innovación.
Embajadores sociales.  La táctica consistía en enviar una muestra de su nuevo producto a estos personajes para que luego comentaran las cualidades de éste entresus redes.
 Campañas virales. campañas publicitarias a través de la red mediante el uso de dos factores claves: anonimato e implicación.
Las razones del creciente éxito de Samsung y su relación conApple
El boom de los smartphones es imparable: cada día se dan de alta aproximadamente un millón de nuevos teléfonos inteligentes, una cifra mayor al número de bebés que nacen en todo el mundo cada día.La empresa coreana Samsung está sacando buen provecho de esta situación, ya que uno de cada dos smartphones vendidos son suyos lo cual se ha traducido en unas cifras de ventas muy jugosas: en losúltimos tres meses de 2012 Samsung ganó unos 6.300 millones de euros, casi el doble que en el mismo período de 2011. ¿Las razones de tal éxito? Éstas:
1. Control sobre su propia tecnología: Samsung no sólofabrica smartphones, en sus fábricas se crean desde pantallas de televisión hasta aspiradoras y esto permite insertar en sus teléfonos móviles piezas propias. Esto es una clara ventaja en cuanto acalidad y control, pero también encarece el proceso ya que fabricar todas las piezas requiere una mayor inversión en sus fábricas. Los gastos para investigación y desarrollo son tres veces más altos queen Apple. Por cada dólar ganado Apple cuenta con 26 céntimos como beneficio, mientras Samsung sólo embolsa 13 céntimos.
2. Beneficiarios de la competencia: Samsung fabrica pantallas, procesadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves Del Exito
  • claves del exito
  • Claves del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO
  • La clave del exito
  • La clave del exito
  • LAS CLAVES DEL EXITO
  • Claves De Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS