Claves Para Evitar A Las Personas Toxicas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
CLAVES PARA EVITARLOS
CLAVES PARA EVITARLOS
Claves para evitarlos

- Las personas "tóxicas" influyen en la salud tanto física como psíquica del otro, por eso es clave identificar lossíntomas que una compañía nociva produce.
- A esas personas se las controla quitándoles su poder, escapando de ellas o no permitiéndoles acceso a nuestra intimidad.
- Si se debeconvivir con ellas, en la familia o en el trabajo, hay que abstraerse mentalmente de su presencia y acciones.
- Cuando surge un comentario o comportamiento "tóxico", simular que uno le prestaatención cuando, en realidad, se esfuerza por desoírlo.
- Al "tóxico" se lo neutraliza con amabilidad, su afán por lastimar con comentarios o actos desagradables resulta estéril si élpercibe que carece de efecto.
- Focalizarse en las cosas positivas que uno tiene en la vida cuando se está cerca de una persona "tóxica". Es una astucia efectiva parasuperar los malos momentos.
- Si no es posible evitarlos, adquiera un identificador de llamadas y reduzca al mínimo el contacto personal con ellos.
- La actitud positiva es siempre una elección,prepárese mentalmente para estar bien y contrarrestar así las actitudes "tóxicas".
- Si una persona "tóxica" forma parte de su equipo de trabajo, establezca de antemano y claramente lasreglas de convivencia, si se trata de su jefe, hágale saber que usted y su equipo pierden eficiencia frente a comportamientos negativos y póngale ejemplos.
- Si el "tóxico" no es alertadosobre su toxicidad, la extenderá en el ambiente no deje pasar por alto esas actitudes y convérselo inmediatamente con él.
- Ejercite su propia autocrítica y revise con frecuencia qué tipo deactitudes y comportamientos tiene usted para con los demás, usted también puede ser "tóxico" para otros, la regla es simple, no le hagas a los demás lo que no desea que le hagan a usted.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personas Toxicas
  • Personas Toxicas
  • personas toxicas
  • Persona toxica a nutritiva
  • Personas tóxicas, cómo protegernos
  • Aspectos Clave En La Direccion De Personas
  • seguro de persona clave
  • 7 FRASES QUE EVITAN LAS PERSONAS EXITOSAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS