Claves para realizar el examen de itil

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Exigencias de Examen

El candidato entiende y sabe los Conceptos Básicos usados en la literatura. Tenga acceso a Glosarios V3 en todas las lenguas disponibles

Las exigencias deexamen son desarrolladas por APMG. EXIN no es responsable de estas exigencias:

1.- Dirección de Servicio como una práctica: Los candidatos tienen que ser capaces de definir el Servicio ycomprender y explicar el concepto de Dirección de Servicio como una práctica.

2.- El Ciclo de vida de Servicio: Los candidatos tienen que entender el Ciclo de vida de Servicio y explicar losobjetivos y el valor de negocio para cada fase en el ciclo de vida.
3.- Conceptos genéricos y definiciones: Los candidatos tienen que comprender y articular un poco de la terminología clave y explicarlos conceptos claves de Dirección de Servicio. Principios Claves y Modelos: Los candidatos tienen que comprender y representar los principios claves y los modelos de Dirección de Servicio y equilibraralgunas fuerzas contrarias dentro de la Dirección de Servicio.
4.- Procesos: Los candidatos tienen que entender como los procesos de Dirección de Servicio contribuyen al Ciclo de vida deServicio, explicar los objetivos nivel altos, el alcance, conceptos básicos, actividades, el métrico clave (el KPI'S), rols y desafíos para cinco de los procesos principales y declarar los objetivos,algunos conceptos básicos y roles para quince de los procesos restantes.
5.- Funciones: Los candidatos tienen que ser capaces de explicar el rol, objetivos, estructuras de organización, proveyendode personal y el métrico de la función de Escritorio de Servicio y declarar el rol, objetivos y superposición de otras tres funciones.
6.- Roles: Los candidatos tienen que representar el rol y,ser conscientes de las responsabilidades de algunos roles claves en la Dirección de Servicio y reconocer un número de los roles restantes descritos en otro Estudio de Unidades.
7.-Tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia Para Realizar El Examen Fisico
  • claves para realizar una entrevista de trabajo con exito
  • 10 Puntos claves para realizar un anuncio
  • Instrucciones Generales Para Realizar El Examen De Ubicación Filex
  • Personal Autorizado Para Realizar Examen Medico
  • Examen Para Realizar En La Casa
  • Examen 1 OSA ITIL
  • Examen Ejemplo Itil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS