Claves para ser un vendedor exitoso

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
. Abraham Daguer nació el 11 de agosto de 1920 en Aba de Cura, Líbano. Hijo de don Masad Abraham Jalil y doña Salima Daguer Tanus.

seis hijos: Carlos Enrique, Sergio Asís, Roberto Raúl, Ricardo,Javier y Flora Ileana.

En 1930, con tan sólo 10 años de edad inició su actividad empresarial en Halachó, Yucatán, dedicándose al comercio de telas y años después empieza a recorrer el Estado.
Conel paso de los años instala una tienda con su abuela materna hasta que en 1944, ya independiente, establece un puesto con el mismo giro en lo que sería el inicio de Grupo San Francisco de AsísInicia sus actividades empresariales como mayorista en el año de 1955 y junto con su hermano William renta un local en calle 65 con 52 en el centro de la ciudad de Mérida fundando en 1968 “Comisión ydistribución de telas “.
No satisfecho con sus logros, abre también en la ciudad de Cancún la nueva tienda “Súper San Francisco” junto con una fábrica de guayaberas denominada “Cancún”, una de lasprimeras en exportar estas prendas.
Es hasta 1975 cuando la tienda “san Francisco de Asís” se convierte en supermercado, dejando atrás su giro de importaciones
El visionario empresario toma la opciónpor el año de 1979 de ingresar al mercado de la construcción creando lo que actualmente es el grupo Industrial PROCON
Es ya en 1981 cuando Asís Abraham inaugura en Mérida Súper San Francisco de Asís,el cual es parte activa de su crecimiento y que a la fecha incluye ya 45 supermercados en los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En el mismo año surge la Comercializadora Suzuky, dedicada ala comercialización y servicios de motocicletas, contando ya con nueves sucursales y abarcando hasta el estado de Tabasco.
En la década de los ochentas logra operar 11 tiendas denominadas SanFrancisco Telas que ahora llevan el nombre de “ASSís Tu vestir “
En esa misma década logra consolidar la empresa mayorista de abarrotes Más importante de la Península denominada Comercializadora Mayorista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves Para Ser Un Vendedor Exitoso
  • claves para ser un capacitador exitoso
  • 10 CLAVES PARA SER UN VENDEDOR EXITOSO
  • 10 Claves Del Vendedor Exitoso
  • 10 claves para ser exitoso en el mundo empresarial
  • las 10 claves del vendedor exitoso
  • 10-Claves-ser-vendedor-exitoso
  • Claves para una entrevista exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS