cleaver

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Test de Cleaver



Candidato: Victor V V
Entrevistador: Sandra Indelisa Meza Guerrero
Fecha de Aplicación: 08/10/2004
Fecha de Calificación: 08/10/2004

D I S C
M9 5 4 4
L 4 4 9 3
______________
T 5 1 -5 1 = 2

Perfil del Trabajador : Iniciador - Desarrollador

Interpretaciòn
Fuerzas Personales:
Lagente ve a esta persona indiferentemente mordaz, monárquico, inquieto,y neutral. Este modo es fomentado profundamente y pelea por triunfar los obstáculos y lograr objetivos. Los objetivos muchas vecesson perturbaciones. Este tipo de individuo de elevada D y corta I satisface los dilemas complicados que puedan ser acabados con fuerza intelectual, razonamiento y estratégia. La gente que tiene estemodo tiende a ser muy monarquíco, cortante y desafiante que quiere manipular la exhibición a su forma. están más que preparados a admitir obligaciones y a tomar ordenes de modo neutral.
IniciativaDireccional:
Por inferior, este modelo es dictatorial, pensativo, activo, y muy valeroso. En las actividades ordinarias, maniobra una oblicación de empezar la acción, practicar el poderío, y producirresultados concretos. Una gente con este modelo es independiente, un retraído que quiere tanto poder como libertad. Son personas que manipulan mejor en un ambiente veloz. Mientras más dificil sea eldilema, mayor será su provecho.
Problemas Potenciales de Desempeño:
Algunas veces es impasible, seco y delicado. El "Iniciador" colisiona a los demas mucho más vigorosamente de lo que se dá cuenta.Cuando la persona no cumple sus expectativas, la Elevada D se lo dirá tal cual, y muchas veces eso hiere. Inquieto por concluir las cosas, esta gente no vacilará en realizarlas solo. Por esta razóneste modelo no siempre es el mejor encomendador o cuminicador. Tales gentes corren el peligro de enfurecerse y hacerse coléricos cuando las cosas no salen como ellas quieren.
Supervicion Efectiva:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cleaver
  • Cleaver
  • CLEAVER
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS