Clemencia

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
   De acuerdo a la llamada telefónica, a continuación se anexa croquis para su llegada al parque industrial, la dirección es Kilómetro 2.5 Carretera Yecapixtla-Agua Hedionda, Yecapixtla, Mor.
        Para llegar a la planta, debe tomar el libramiento Cuautla-Izucar de Matamoros en dirección a Izucar de Matamoros. Si en el recorrido desde su lugar de origen pasa por Oaxtepec, debe tomar lacarretera en dirección a Cuautla, pasar la plaza comercial donde se encuentra Sams y Walt Mart, y seguir derecho hasta subir el puente del distribuidor vial donde está la estatua de Morelos, al bajar elpuente, ya estará en el libramiento Cuautla-Izucar de Matamoros, debe seguir derecho, pasará una  vía del tren, un deshuesadero, y minutos más tarde encontrará una gasolinera, metros más adelante deesta última verá un OXXO en el sentido opuesto de la carretera, cuando esto pase, es necesario que tome el carril a su derecha por que un poco más adelante encontrará un retorno que debe tomar.
     Una vez realizada la vuelta en "u", seguirá derecho por la carretera hasta llegar al mismo OXXO que vio antes del retorno, donde tendrá que doblar hacia la derecha y tomar el camino sinuoso que seencuentra en esa dirección. Al inicio de dicho camino encontrará dos topes, después de pasarlos deberá seguir derecho el camino por aproximadamente 8 o 10 minutos, transcurrido dicho periodo detiempo, encontrará otros dos topes, después del último de ellos podrá  observar una caseta de vigilancia de lado izquierdo (antes de llegar al IMSS de Yecapixtla), está es la entrada al Parque IndustrialYecapixtla, usted debe doblar en esa dirección.
 
    A continuación se describe la entrada al parque, señalando las instrucciones que se deben seguir de manera estricta:
* En la primera casetade vigilancia en caso de ser requerido su registro deberá indicar que asiste  a Cone Denim Yecapixtla citada por  la  Lic. Citlali Avila .
* En la segunda caseta accesará por el lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clemencia
  • Clemencia
  • Clemencia
  • Clemencia
  • Clemencia
  • clemencia
  • Clemencia
  • clemencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS