Clever

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
INTRODUCCIÓN

El objetivo de la entrega de la segunda fase es definir los aspectos de mayor importancia y establecer los pasos a seguir para la implementación del proceso administrativo de Clever Design. La importancia que se tiene hoy en dia se ha convertido en vital, más que opcional. Por esta razón se utilizará para ejemplificar el beneficio de un producto lúdico como lo es un softwareeducativo con la finalidad de jugar y aprender.

INFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

La naturaleza del Clever Desing es la creación de nueva tecnología para los avances en el aprendizaje de las distintas ramas como matemática, lenguaje, ciencias, sociales, lógica. Tomando en cuenta que la interacción obtiene mayores resultados en el aprendizaje ya que llaman atención del aprendizaje.
Misión
Nuestramisión es crear interés en el aprendiz por medio de nuestros programas educativos creando un estimulo en diferentes aspectos para poder aprender mientras se hace uso de la tecnología. Convertimos la tecnología en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado.

Visión
Nuestra visión es desarrollar en los niños y niñashabilidades y destrezas, tanto mentales como corporales, como lógica, coordinación, lateralidades, toma de decisiones, aprendizaje por ensayo y error, de una manera creativa, donde el niño pueda disfrutar el aprender jugando.

Filosofía
Nos enorgullecemos de comprender los problemas y oportunidades que los niños puedan aprender jugando. Nuestra empresa está comprometida a lograr la excelenciay esto es notorio en todos nuestros servicios. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades. |
|
|

|
| |

Valores
* Búsqueda constante de mejora de la calidad.
* Calidad Humana.
* Profesionalismo.
* Pasión por lo que hacemos.
* Respeto por el cliente.
PLANIFICACIÓN DE LA ESTRATEGIA
Promocionar la ideologíaaprender jugando a través de un software interactivo basado en actividades relacionadas con los temas y/o textos que se imparten las materias.
OBJETIVOS
1. Trabajar por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones y promover su utilización en todos los campos.
2. Presentar un excelente servicio profesional educativo, con la tecnología más avanzada,siendo así el complemento para la formación integral de sus niños, teniendo como resultado líderes exitosos para nuestra nación.
3. Contribuir a la formación del educando como persona, en sus dimensiones de singularidad, autonomía, apertura a los demás y como ser trascendente, para que como miembros de una comunidad, consciente de la realidad en que vive, se comprometa en la búsqueda de unasociedad más justa, más fraternal y más humana.
4. Propiciar una formación humanística, científica y técnica que capacite al estudiante para dar respuestas adecuadas a las necesidades del país con forme a su avance tecnológico.
METAS
1. Emplear los medios necesarios para una orientación psicopedagógica individual y grupal enfocada a lo emocional, escolar y vocacional de cada niño.
2. Establecercriterios disciplinarios en la comunidad educativa, de modo que favorezcan un clima de libertad y confianza que permita el auto expresión y la participación en cualquier ambiente.
3. Formar un sentido social que impulse la acción por medio de la facilidad de un software interactivo asi mismo formar personas autónomas y líderes..

Clever Desing tiene una estructura en base a los elementos quecorresponden a las jerarquías, funciones y actividades que se desempeñaran en la misma. Se asignara a un líder por área en los que se encarguen de dirigir al resto de personal con la finalidad de establecer de una forma concreta cómo y quién estará a cargo de cada cosa no de forma opuesta. Cada persona debe poseer las características que la empresa establezca para poder desempeñar dicho puesto. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johanna Cleves
  • Clever Hans
  • Clever
  • clever
  • clever
  • Test New Clever
  • Clever
  • Clevear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS