Clgfuoyfouyfo

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
DOCTORA JUDY MOODY

El libro que leí se llama ``DOCTORA JUDY MOODY´´ y se trata de una niña de tercer grado que quiere ser doctora como Elizabeth Blackwell la primera mujer medica y consiste en11episodios. Tras una larga búsqueda descubrí que mi libro era uno de muchos de Judy Moody.

Bueno ahora hablare sobre mi libro; este libro me a encantado pues la historia es maravillosa, lospersonajesprincipales son Judy (la primera niña medica y el personaje principal), la mamá y el papá de Judy (no dice su nombre), Stink (el hermano menor de Judy), Mouse (el gato de Judy), Rocky, Frank YJessica(sus amigos y compañeros), el señor Todd (el maestro de Judy) y Ranita (la mascota de Stink).

Judy desearía tener paperas (una enfermedad) sin embargo por culpa de su hermano menor Stink nolografingir la enfermedad y va a la escuela, ya en la escuela descubre que su salón se hizo un museo de huesos, y Judy se enoja de todo con Jessica buscan huesos de ratón en vomito de búho y asenuna lluviade ideas para un proyecto del cuerpo humano lo gracioso fue que digo que su lápiz gruñón se había roto la columna pues era su punta.

Después fueron a un hospital le enyesaron el brazo aJudy aun queno se le rompió, además utiliza los 43 músculos que necesitaba para hacerle mala cara a Jessica, también descubre los códigos y las zarpas que curan que es acariciar animales y olvidarsede que estánenfermos. Para su proyecto Judy necesitaba partes del cuerpo de verdad lo malo es que intenta hacerle una operación a la rana de su hermano y el la detiene, luego Stink le quiere cobrar unmillón dedólares por su cordón umbilical, pero Judy lo roba y para que Stink le perdonara el millón de dólares tiene que ir con el a la enfermería pues Stink le tiene miedo a la calavera al finalgracias a Judy lepierde el miedo y apunta chistes para su próxima presentación, en fin con Stink enfermo Judy se alegra de ser enfermera, intenta zarpas que curan y después darle ciruelas pasas... [continua]
Leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS