cliente frecuente

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013

Servicio de Internet.-
Utilizo el internet la mayor parte del día ya que me permite enviar correos a compañeros de trabajo, familiares y amistades, me permite enviar y recibir mensajes rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos, su eficiencia conveniencia su bajo costo me facilita realizar las labores en mi trabajo y mi hogar, por este medio estudio la maestría, investigomuchas cosas en libros virtuales, google, altavista, yahoo, etc. También utilizo el chat que es una comunicación instantánea a través de internet entre dos o más personas de manera pública o privada. Me permite tener videoconferencias permitiéndome oír y ver a mis familiares y amistades que se encuentran en un lugar distinto al que vivo así me evito un gasto en llamadas telefónicas, nacionales einternacionales.
Me permite estar enterada de las ultimas noticias a nivel nacional y el resto del mundo, leer el periódico, ver artículos de cocina, de salud, conocer ciudades, países, hoteles y sin fin de cosas que puedes ver gracias a la mágica herramienta del Internet. En mi caso lo tengo conectado tanto en el trabajo como en casa por medio de la empresa Telmex y el servicio infinitum esexcelente, cuando llega a tener un problema el modem, marcando el teléfono de servicio al cliente de inmediato te asesora una persona para tratar de arreglar la falla, son muy amables y saben explicar paso a paso todas las indicaciones, estas llamadas son grabadas a fin de brindar un servicio de calidad. Estoy muy conforme con este servicio y por el momento no lo cambiaría.
Servicio de Restaurant.-Lo utilizo todos los días a la hora de la comida ya que me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde debido a mi trabajo por lo que no me da tiempo de prepararme las comidas del día, cerca de mi trabajo hay un restaurant con una gran variedad de desayunos, almuerzos, y comidas, con un sabor muy especial casero, son platillos nutritivos para para no comer cosas chatarras y cuidar la salud, sepreparan con mucho cuidado con los mejores ingredientes, ahí se preocupan por seleccionar sus compras para ofrecer platillos de calidad, a muy buen precio, tienen muy buen servicio, una gran variedad de platillos, casi siempre consumo algo diferente, se manejan con mucha higiene tienen entregas a domicilio, son rápidos para la entrega, etc.
Salón de belleza.-
Una vez por semana, los sábados megusta consentirme y acudo al salón de belleza a realizarme distintas cosas, por ejemplo retocar el tinte en mi cabello, hacerme un corte, unas mechas, ponerme un tratamiento, hacerme un pedicure, uñas de acrílico, algún masaje anti estrés, alguna mascarilla, tratamiento del cabello, etc.
Pues considero que como toda mujer soy muy cuidadosa de mi aspecto y me preocupa verme bien. El servicio que mebrinda Viconcepts es de excelente calidad pues es un trabajo garantizado donde si por ejemplo no te gusta algo de lo que ahí te hacen, te dan una cortesía para arreglarlo o si el estilista tiene tiempo lo hace en ese momento, pero este poco ocurre ya que son personas profesionales las que atienden este local. Me gusta visitarlo porque te distraes, te olvidas de la rutina del diario vivir, apartetiene todas las comodidades, te consienten, te escuchan y los resultados saltan a la vista, te sientes muy bien al salir de ahí te aumenta la autoestima, se obtienen muchos beneficios con los tratamientos que ellos ofrecen, son sinceros y no tratan de que compres productos como en otros lugares que a la fuerza quieren venderte algo aunque no funcione o lo necesites, son sinceros tratan de dartelas mejores sugerencias sobre lo que estas pidiendo y lo que les importa es que salgas muy contenta del lugar.





Conclusión:
En estos tiempos, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende, en el mercado meta. Por ello, el objetivo de mantener satisfecho a cada cliente ha traspasado las fronteras del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente
  • Cliente
  • clientes
  • CLIENTE
  • Clientes
  • Cliente
  • clientes
  • Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS