Cliente

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Una buena conexión con las personas en las redes sociales no se logra por sí sola, para esto se requiere un poco de esfuerzo, y para lograrlo se necesitan destrezas de comunicación, deseos deproducir un cambio en las personas para ayudarlas, y un profundo conocimiento de nuestro propósito para saber exactamente a donde vamos a conducir a las personas.
Un punto vital es entender que en las redessociales nuestros receptores son personas reales, que les gusta interactuar, y para esto es muy importante no subestimarlas, tenemos que aprender a valorarlas si es que queremos dirigirlas yconectarnos con ellas. Desafortunadamente algunos líderes se dejan llevar tanto por su visión que olvidan a sus seguidores, y por consiguiente no pasa mucho tiempo para perder la conexión con ellos.
Paratener una excelente conexión con nuestros amigos y seguidores es necesaria una mentalidad generosa y una actitud de colaboración y entrega, la conexión solo va a ser posible si creemos en nosotros mismosy estamos dispuestos a tener interacción constante con nuestro público objetivo, logrando cambiar y mejorar nuestras vidas y las de ellos.
Aquí te comparto 6 estrategias de comunicación para lograruna excelente conexión con tu público objetivo o clientes potenciales:

◦Primero que nada es muy importante que sepas que todos los individuos tenemos la capacidad para cambiar las cosas, tienes quecreerlo para que empieces a actuar.
◦Tú tienes que iniciar los contactos con los demás, un buen líder, nunca espera que la gente inicie el contacto, es más bien un iniciador, ir al lugar donde seencuentra la gente y conocerlos bien.
◦Tenemos que reconocer y respetar las diferencias con los demás, debemos entender que todos somos distintos, tenemos puntos de vistas distintos, al reconocer yrespetar estas diferencias abrimos un compás de empatía hacia los demás.
◦Necesitamos tratar de comprender antes de ser comprendidos, esta es una llave muy importante en el desarrollo de la empatía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente
  • clientes
  • CLIENTE
  • Clientes
  • Cliente
  • clientes
  • Cliente
  • Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS