Cliente
El cliente es a la persona a la que se le brinda cualquier tipo se servicio que requiera, así como telefonía, internet, cable, agua, luz etc. Es la persona queadquiere algún producto, o está interesado en adquirir algo.
Cliente
Es el elemento más importante de la empresa. Es la persona interesada en adquirir algún producto oservicio, a cambio de un monto monetario, establecido por dicha empresa. Este individuo es el encargado de consumir los diversos productos provenientes de la institución,esperando obtener un trato amable por parte del personal.
Características del cliente
Las características del cliente son:
* Personas interesadas en adquirir algúnservicio o producto.
* Gastan su dinero adquiriendo productos o servicios.
* Hacen preguntas sobre lo que van a adquirir.
* Les gusta comprar cosas de calidad.* Están interesados y a menudo buscan las ofertas.
* Pagan con tarjeta de crédito o a contado.
* Algunos clientes suelen gastar mucho.
* Exigentes
*Indecisos
* Distraídos
Cliente
Es el elemento más importante para la empresa. Ya que la empresa depende del cliente al comprar un producto o servicio le hace un favor a laempresa. Es {merecedor del trato más cordial y atento que se les pueda brindar, se le debe complacer. Es la fuente de vida para un negocio. El cliente busca buen precio perotambién muy buena calidad, así como también que el negocio o empresa este ubicado en una buena zona.
Centro de Estudios Tecnologicos Industriales y de Servicio No.100Administración 3”A”
Modulo: Atender al cliente en su entorno social de manera presencial.
Profesor: Lic. José Efraín Hernández Rivera
Alumna: Jelssy Reynoso
Regístrate para leer el documento completo.