clientes de Dior manicure

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Analisis de la tipologia de clientes
1. El concepto de cliente para el fabricante.
Dior es una marca de la exclusividad y el lujo que se refleja en casi todos los aspectos de sus operaciones comerciales, incluyendo distribución, marketing, ventas y soporte. Dior manicura considera a sus clientes como mujeres lujosas y elegantes quienes son leales a la marca y son clientes repetitivos. La marcarespeta este perfil en la forma en que los productos que se venden al consumidor final. La mayoría de las ventas de manicura Dior se generan a partir de los puntos de contacto directo en los grandes almacenes y otros minoristas de tipo similar. La exclusividad de la marca se refleja en estos puntos de venta específicos y otros.
2. La distribución como sistema.
Dior tiene una identidad de marcamuy fuerte. La marca gira en torno a ciertos valores fundamentales que nunca están comprometidos para aumentar las ventas o el logro de un mayor rendimiento de la marca. Estas ventas se realizan a través de canales de nivel cero de distribución que se originan a partir de cualquiera de las marcas de la página web o un canal exclusivo de distribución al por menor. En efecto Dior tiene que vender alos distribuidores al por mayor, únicamente a los minoristas que reduce la cadena de distribución y mantiene una imagen de marca más fuerte y más controlable.
Las ventas directas de manicura Dior de la página web de la marca sólo están disponibles en los Estados Unidos, los clientes tienen la opción de crear una cuenta que luego les da derecho a un sistema de puntos de recompensa llamado "puntosde diva" Este sistema ofrece exclusivos clientes, tales como la entrega gratuita y vistas previas de productos . En la operación de este sistema Dior tiene la capacidad de hacer que sus clientes se sientan más valorados y exclusivo. Otros puntos de venta, incluyendo grandes almacenes y pequeñas tiendas de cosméticos están disponibles en todos los países en que opera. Dior mayores puntos de ventaen España son:
El Corte Ingles
Sephora
Marionnaud

El primero de estos puntos de venta, El Corte Inglés es el método más tradicional de distribución de cosméticos de lujo para el cliente. La marca se gestiona de una manera en la que se adhiere al mensaje de marketing original y que la empresa desea mantener. La reducción del número de puntos deventa asegura que el producto está siendo percibido como especial y digno de mención. Publicidad dentro de la tienda es la misma que la publicidad a través de medios de comunicación señala recordando así el cliente que está comprando el producto original y mejor.
Sephora ha sido la venta de cosméticos de Dior durante los últimos 10 años, sino que tiene como objetivo lograr un efecto similar al de losgrandes almacenes todavía sobre una base más pequeña y más accesible. La competencia entre marcas es alta en estas tiendas como diferentes productos y marcas que se venden al menudeo todos varían en precio, calidad y popularidad. Dior productos de manicura se han vuelto más accesibles a través de las ventas en estas tiendas ya que son más abundantes y son vistos como "High Street" tiendas. Ladecisión de vender los productos en estas tiendas fue el fin de hacer frente a la creciente competencia en los cosméticos de lujo variar esto es evidente en todo el sector de los cosméticos Chanel y Yves Saint Laurent cosméticos también se venden en las tiendas Sephora. Otro factor fundamental en la expansión de las ventas de Dior era hacer que los productos sean más accesibles y atractivos para unaamplia gama de clientes, incluyendo clientes, principalmente jóvenes.
La rueda del retail- en los 40 años que Dior productos de manicura han estado en el mercado de la adaptación de los métodos de Dior de ventas han sido relativamente lenta esto se basa principalmente en el hecho de que Dior ventas en línea de cosméticos sólo están disponibles en los Estados Unidos. En el mercado actual más y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion al cliente ,manicura
  • Manicura
  • Dior
  • dior
  • MANICURE
  • manicurista
  • manicurista
  • manicure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS