clientes productibos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014

CLASIFICACIÓN DE LAS RESERVACIONES

Las reservaciones se pueden clasificar de la siguiente manera: 1.

Reservaciones individuales

. Son aquellas que sesolicitan para un mínimo de una persona y un máximo de 14 personas, dichas reservaciones, tienen las mismas fechas de llegada y salida.

M2S1. CONTROLAR EL REGISTRODEL HUÉSPED 6

2.

Reservaciones de grupos

. Son aquellas en la cual se solicita un bloque de habitaciones para determinado número de personas que entran ysalen en la misma fecha. Cada hotel determina la cantidad de cuartos o personas que considera como grupo pero, en general, suele ser de 15 personas o 10 cuartos. 3.Reservaciones de allotments

. Son bloques de habitaciones que se otorgan a las agencias de viajes mayoristas y / o líneas aéreas, por un tiempo determinado ymediante un contrato escrito y firmado con la finalidad de que puedan venderlas sin necesidad de solicitar el espacio al hotel.

TIPOS DE RESERVACIONES

Los tipos dereservaciones son los siguientes: 1.

Reservación Tentativa

: Son aquellas reservaciones que aún no tienen garantía o depósito. 2.

Reservación Confirmada

:Son reservaciones contactadas a través de una agencia de viajes, línea aérea o asesoría de grupos y convenciones, y que están garantizadas por medio de un cupón uorden de cambio. En el caso de que los huéspedes no se presentaran, el hotel guardará la habitación hasta el siguiente día. 3.

Reservación Confirmada con Depósito

:son aquellas en las que los clientes han mandado el pago de por lo menos una noche, en el plan que el huésped considere más apropiado para cubrir sus necesidades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • productibidad
  • Cliente
  • Clientes
  • Cliente
  • clientes
  • Cliente
  • Cliente
  • clientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS