Clientes

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Clientes

Analizando la industria de los videojuegos, accesorios y consolas del mercado indicaría que se trata de una industria de bienes de lujo. Este factor supone que en tiempo en los que laeconomía presenta problemas, las personas tienen una mayor conciencia al momento de realizar un gasto en este tipo de productos. Sin embargo, este factor no parece ser el caso, ya que la industria hasobrellevado una recesión sin demasiado daño. De acuerdo con el reporte anual de la Entertainment Software Associatión (ESA), algunas de las razones principales de los jugadores que compran videojuegosson: la calidad de los gráficos del juego, una historia interesante, una secuela de su juego favorito o por la publicación mediante el boca a boca.
Podemos dar una imagen de lo que este mercado segúnla segmentación y uso que le dan nuestros clientes en el MUNDO:
El 65% de los hogares del mundo juega a algún tipo de videojuego, ya sea en consola, ordenador u otras plataformas.
La distribuciónde edad de un jugador de videojuegos consta de 3 tipos de consumidores. Los primeros que son los menores de 18 años con un 25%, la edad intermedia de 18 a 49 años con un 49% de la población que afirmaque juega a videojuegos y por último el estrato de edad que supera los 50 años y que utiliza la videoconsola o juega a videojuegos siendo estos un 25%.
El promedio de edad para jugar a un videojuegoes la de 32 años.
Para seguir con las comparaciones entre edades. Vamos a exponer datos que comparan las edades con los nuevos inicios en este mundo o si en cambio según pasa el tiempo se mantiene lacantidad de jugadores. Según los datos podemos observar que cuando se es joven hay más jugadores que llevan más de dos años jugando a nuevos jugadores, por lo que este mercado esta comandado porjugadores jóvenes que han jugado mucho a los videojuegos. Pero no solo es el único detalle que se puede destacar, en las edades comprendidas entre 25 a 34 años podemos observar como un buen número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente
  • clientes
  • CLIENTE
  • Clientes
  • Cliente
  • clientes
  • Cliente
  • Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS