Clima laboral

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Universidad Santo Tomas
Ingeniería en Control de Gestion

























EL CLIMA LABORAL ES LA HERRAMEINTA MAS IMPORTANTE
Autor: Carola LabarcaProfesor: Luis Rodríguez Araya














Santiago, Chile
2012.





TEMA: EL CLIMA LABORAL



Introducción



El clima laboral es la herramienta másimportante para generar mayor productividad y rendimiento en las empresas El clima laboral se determina de la forma en que una persona percibe su trabajo y el ambiente laboral que los rodea en la organización,de acuerdo a su satisfacción, ya sea tanto en lo personal como en lo profesional, así también como su desempeño o producción realizada., En este último tiempo esta herramienta es parte fundamentalpara las empresas y utilizan más recursos en entregar mayor valor a sus trabajadores, crean una mayor comunicación y así ellos se sientan más felices. Es por esto que las empresas se están enfocando enmotivar a su personal, mediante actividades de trabajo en equipo, por lo tanto, esta herramienta es fundamental en generar mayor producción y menor rotación de personal y más aun, un prestigio comoempresa en su preocupación hacia su mayor recurso, que es el factor humano.

Tesis: El clima laboral es la herramienta más importante para generar mayor productividad y rendimiento en las empresas.Base: Para empezar toda empresa busca a sus empleados no tan solo por sus competencias técnicas, sino más bien, por sus competencias humanas.





Garantía: Se sabe que en las empresas sedebe lidiar con personas con personalidades y características humanas muy distintas, ya sean, con los mismos compañeros, con los clientes, proveedores. Esto es algo normal y no debe influir en laefectividad de la operación, el problema se genera cuando estas situaciones crean conflictos y pasa a bajar la producción y el estado de ánimo de las personas. Es por esto que una de las características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima Laboral
  • Clima laboral
  • clima laboral
  • Clima laboral
  • Clima laboral
  • Clima Laboral
  • clima laboral
  • CLIMA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS