Clima Laboral

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Las organizaciones dentro del clima tienden a tener conductas y actitudes que los empleados se ven influidas por su capacidad para hacer trabajos según su área que desempeñan y esto se ve reflejadoen los grupos que existen dentro de la organización. El clima en las organizaciones podría considerarse un filtro por el que pasan todos los objetivos y toma de decisiones que evalúan de formapractica la manera en cómo se maneja la empresa y los puntos débiles que tiene dentro del clima y así poder obtener una mayor productividad, satisfacción, adaptación, etc.
Teorías Organizacionales.
Sonmodos en los cuales se clasifican las organizaciones, se manifiestan de distintas maneras como lo son:
Teoría Clásica.
Se especializa en las relaciones estructurales adentro de las organizaciones.Principalmente demuestra como estructurar una organización, te da los puntos básicos para poder aplicar todo eso a la empresa.
1. Un sistema de actividades diferenciadas:
Todas las organizacionesse estructuran de las actividades y funciones que se tienen dentro de ellas y de las relaciones entre estas funciones.
2. Las personas: Las personas son a fin de cuentas quienes aplican las tareas enuna organización.
3. Cooperación hacia una meta: Es la que hace que los trabajadores en conjunto realicen las operaciones en la empresa bajo una meta en común aunque los fines sean completamentedistintos.
4. Autoridad: La relación entre los superiores y subordinados cuya autoridad es necesaria para que puedan sostener la cooperación entre trabajadores que siguen sus metas.

la motivación enla empresa depende de algunos factores como lo son, el compromiso con la organización, y en este caso el compromiso existente es muy fuerte, y esto se debe a que todos los trabajadores son de lacomunidad, por otra lado tenemos el estilo de liderazgo que el dueño tiene hacia sus trabajadores, por el análisis realizado podemos decir que tienen un líder demócrata el cual toma muy en cuenta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima Laboral
  • Clima laboral
  • clima laboral
  • Clima laboral
  • Clima laboral
  • Clima Laboral
  • clima laboral
  • CLIMA LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS