CLIMA ORGANIZACIONAL

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Historia de la empresa
Nuestra empresa se fundó en el mes de Septiembre del 2003  bajo el nombre de PARAISO VIAJES Y TURISMO EU. En mayo de 2010 nuestra razón social cambio a PARAISO WORLD TRAVEL.El objetivo de nuestra empresa es brindar Ventas de productos turísticos. Tiquetes aéreos, alquiler de vehículos, programación de vacaciones familiares y proveer, tiquetes aéreos y acomodaciónhotelera a las empresas que realizan sus convenciones en cualquier lugar del territorio nacional e internacional, tenemos y manejamos todo un portafolio de servicios para usted y su empresa en el area deturismo y viajes aéreos terrestres y demás, somos una empresa joven con un compromiso total para con nuestros clientes .
Iniciamos operaciones ofreciendo de forma básica los servicios de venta detiquetes aéreos  nacionales e internacionales. Esto debido a la experiencia acumulada en el manejo de esta área por nuestro fundador quien desde antes conocía y se desempeñaba en este campo. Al cabo deltiempo se fueron uniendo nuevos servicios, y  productos a nuestro catálogo, haciendo de este un portafolio completo de productos y servicios turísticos y aéreos, a la altura de las empresas del mercadocolombiano.
 
Razón de su formación
El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de nuestro fundador, llevado por  un firme compromiso, el aportar los conocimientos a las empresasy clientes en las diferentes áreas de las que hoy conforman  PARAISO WORLD TRAVEL; y que siempre dirige sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían loque hoy en día representa Nuestra Empresa; la cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.
Comprendemos laimportancia de invertir para mejorar la calidad del servicio en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS