Clima Organizacional

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
RESUMEN DEL VIDEO DESARROLLO DEL TALENTO
En pocos pasos repasaremos como auto gestionar nuestro talento humano.
1) Cambio de mentalidad: nuestra sociedad siempre nos ha enseñado que hay queenfocarnos en nuestras debilidades veámoslo como un ejemplo desde que estamos niños y sacamos una nota roja allí estarán presentes nuestros padres la maestra recalcando que todo esto tiene que mejorar perosi eres bueno en otras cosas no importa enfócate en las materias que están en rojo así es igual en el trabajo si llegas tarde allí esta el jefe si bajas tu rendimiento allí estará el jefe parademostrártelo.
En general en si la sociedad nos enseña que cuando las cosas están mal no hay que enfocarnos en nuestras debilidades si no en nuestras fortalezas.
2) descubre tus fortalezas: sucede que nosomos consientes de nuestras fortalezas resulta que si nos preguntamos sobre nuestras debilidades encontramos muchas pero si nos preguntamos sobre nuestras fortalezas no sabríamos como responder y hayque corregir nuestras debilidades las fortalezas hay que descubrirlas mediante métodos científicos.
3) enfócate en tus fortalezas: explora tus tareas no es necesario cambiar si no que te darás cuentamediante tus tareas por lo tanto filtra tus tareas cotidianas en tus fortalezas personales y una vez tengas las agallas demostraras que tus resultados son eficientes.
Otra clave es REPITE, REPITE YREPITE
Como decía al principio la sociedad intenta que muchas personas seamos promedio y si a esto le agregamos nuestros sentimientos de autoestima esto se agrava queriendo decir que habeces nocambiamos nuestras fortalezas por eso implica un cambio que hasta el día de hoy traíamos.
El siguiente paso se trata de que si ya hiciste una revisión seria y exhaustiva de tus tareas cotidianas en tutrabajo y en tu familia y realmente no encuentras como aplicar tus fortalezas personales tendrás que el habito a la conformidad es decir a no hacer cambios en mi vida ¿por que si el salario apenas me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional
  • Clima Organizacional
  • clima organizacional
  • Clima organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS