Clima Templado Humedo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
TAREA NO. 3

MARCOS MARTINEZ ORTIZ

PROFESOR: ERICK MANUEL

TORRES PEREZ

EJEMPLOS DE EXPERIMENTOS CIENTIFICOS EN LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EJEMPLOS DE EXPERIMENTOS NO CIENTIFICOS DE LAADMINISTRACION DE EMPRESAS

En este ejemplo se observa todo los por menores así como los objetivos y datos que conlleva una investigación para el mejor desarrollo en la administración de lasempresas en el Perú.

En este otro ejemplo se observa otra investigación no científica basada solamente en obtener datos y los basa en estímulos dados en tiempos diferentes.

Un maestro diseña unprograma de matemáticas el cual tiene como propósito ayudar a sus alumnos a mejorar su rendimiento académico en esta materia. Dicho programa se aplicará en un período de una semana. Al finalizar elprograma el maestro aplica un instrumento a sus alumnos para medir el aprendizaje obtenido.

Diseño Experimental con postest con grupo de control

El programa se aplica (tratamiento) a un solo grupo,seguido de esto se les aplica un instrumento (postest) para medir el aprendizaje obtenido. |

Un profesor aplica un programa de motivación a su grupo de economía. Distribuye a los alumnos en dosgrupos al azar. Al grupo experimental le aplica el programa sobre motivación (X) y al grupo de control un placebo. Al finalizar el programa aplica a ambos grupos un postest (O1 y O2) para ver sus efectosy mejoras.

Diseño experimental con postest con grupo control.
No se les aplica pretest a ninguno de los grupos.
Los alumnos son elegidos al azar y asignados a los grupos; posteriormente serealiza la aplicación del tratamiento solamente al grupo experimental, al finalizar se les aplica a ambos grupos un postest con el fin de ver sus mejoras.

Aplicación de un programa para la mejora de laconducta en alumnos de 2do grado de secundaria. Supongamos que el investigador aplica un prestest a ambos grupos (experimental y de control), al grupo experimental se le somete a un programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clima templado
  • Clima Templado
  • Los Climas Templados
  • clima templado
  • Los ambientes de climas húmedos
  • Actividades De Clima Templado En Argentina
  • clima templado frio
  • clima templado casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS