clima

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
EL SUEÑO DE UN AMOR

Emily no se percataba que la estaban siguiendo, ni el elegante porche negro que se estaciono junto a su camioneta blanca, tampoco percibió que el conductor no paraba de mirarla. Estaba tan ocupada y distraída porque era su día; el día que había esperado estos últimos años; ¿Quién lo hubiera pensado la entonces pobre Emily clutton llegaría a levantar el restaurante de supadre? Se había esforzado tanto, y al fin lo consiguió; era el día de su inauguración; tenía tantas cosas que coordinar que no pensaba que su vida iba a dar un giro tan inesperado y que trataba de huir.
Salió de su camioneta en dirección del hotel que se encontraba al frente del estacionamiento, donde se encontraría con su mejor amigo y su actual socio; recién llegado de Canadá; ya que no seperdería la gran inauguración.
Estaba con unos nervios, pensaba que no llegabas- mientras entraba al departamento con una cara que expresaba lo desesperada que estaba, mirando a su alrededor, y luego sorprendida por la extrañeza con la que la miraba- tienes que descansar debes estar agotado por el viaje.
Tuve que salir tarde; eso me desespero mucho; tuve que firmar algunos papeles urgentes antesde venir –cruzó la habitación en dirección de su pequeño mini bar mientras sacaba una copa.
Acuéstate, relájate que te quiero fresco esta noche – mientras le quitaba la copa –te espero antes de la ceremonia para que me acompañes-llevándolo a su cama, de la mano, le saco los zapatos y le dio con un vaso de agua una pastilla- tomate esto te hará muy bien.
Espérame con una botella de brandy, nomejor que sean dos.
Te espero – mientras se dirigía hacia la puerta y dándole una ultima sonrisa, se fue.
Brian Pierce eran de esos tipos que le gustaba divertirse, pero a la hora de ser serio lo era y muy responsable, era su mejor amigo desde la infancia y ahora se convertía en su socio de “bridge food” su nuevo restaurante.
Subió a su camioneta en dirección a su nuevo local, derepente se percato del lujoso auto junto al suyo, y del simpático conductor quien no paraba de mirarla, de pronto sintió como sus manos se paralizaban al volante, que sus pies no la obedecían, era como un escalofrió que le recorría todo su cuerpo. Esos ojos tan espeluznantes ya los había visto antes. Le traía tantos recuerdos bellos, pero también los peores que había vivido.
Reacciono y puso enmarcha el motor de su camioneta, queriendo dejar atrás ese pasado, que nunca desearía recordar.
Nerviosa miraba por el retrovisor, al darse cuenta que no se lo quitaba de encima, acelero. De repente no vio el semáforo en rojo y se fue de largo con un poste, los carros frenaron y el misterioso caballero, bajo a auxiliarla, sacándola en brazos sin advertir que ella lo rechazaba.
Con cuidado tehas dado un buen golpe en la cabeza - conduciéndola hacia su auto, la dejo en el asiento del copiloto, enganchándole el cinturón - no te muevas.
No me toques, estoy bien, no necesito de tu ayuda – queriendo zafarse de sus brazos y al no conseguirlo le planto tal abofeteada, que hasta ella lo sintio.
Quédate quieta, que te voy a llevar para que te curen- examinándole la cabeza para ver si teniaalguna contusión.
Arranco el auto en dirección que ella desconocía, temblando no solo por miedo a El sino a ella, al no poder seguir reprimiendo ese loco amor que sentía por el.
Despertó en una habitación tan grande, con una decoración muy hermosa, unos cuadros llenos de extraños colores que no parecía tener forma, pero como estaba organizada, seguro era de un autor famosísimo.
¿Cómo va esacabeza? - no se había percatado que en medio había un gran sofá y en medio, estaba el, esos ojos ahora la miraban tiernamente, eran hermosos, y siempre se perdía en ellos, y olvidaba, lo cruel que el había sido.
Luke Hart era su primer amor y segurísimo el gran amor de su vida, eso era lo que pensaba hasta aquel 17 de abril; lo recordaba muy bien; la traicionó. O era lo que ella creía porque lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS