CLIMA

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
ÍNDICE
1. Introducción

2. Diagnostico

3. Planteamiento del problema

4. Objetivos Generales

5. Objetivos Específicos

6. Justificación del tema

7. Marco TeóricoINTRODUCCIÓN

El clima por ser un conjunto de elementos y factores atmosféricos, es de suma importancia en la vida cotidiana y en las actividades industriales, agrícolas, ganaderas etc.
Por tal razón suestudio es muy interesante para tener conocimiento del mismo para facilitar en si una infinidad de actividades de la vida cotidiana.
El clima sus elementos y factores atmosféricos se relacionan entreellos para mantener un equilibrio en la actividad climática como: temperatura, precipitaciones, estaciones del año entre otras más.
El incremento demográfico del hombre ha alterado ciertos factores,perjudicando en si el equilibrio climático.
Por tal razón entender y comprender el clima es necesario y de necesidad de toda la población.
DIAGNOSTICO
Se ha diagnosticado que diversas causas haempeorado el Cambio climático como son:
Calentamiento global
El calentamiento global también conocido como cambio climático, es considerado como el aumento de temperatura de la superficie terrestres,esto se a dado a consecuencia de la evolución industrial del hombre para producir su sustento diario y las comodidades que hoy día tiene.
Capa de Ozono

El ozono actúa como filtro, o escudoprotector, de las radiaciones nocivas, y de alta energía, que llegan a la Tierra permitiendo que pasen otras como la ultravioleta de onda larga, que de esta forma llega a la superficie. Esta radiaciónultravioleta es la que permite la vida en el planeta, ya que es la que permite que se realice la fotosíntesis del reino vegetal, que se encuentra en la base de la pirámide trófica.
Efecto InvernaderoEl efecto invernadero es el fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera terrestre, retienen parte de la energía que la superficie planetaria emite por haber sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS