Clima

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015


Maestría en gestión de procesos y proyectos
Curso: Fundamentos de la persona y la organización
Catedrático: Ing. Roberto López
Día: Martes





TAREA: Elaboración de mini clima laboral.Elaborado por:
201300598 Alberto Fernández de León
201500568 Gerson Carranza Sagastume
201302339 Francisco Zurdo Tocay





Fecha: 25 de octubre de 2015



En el siguiente miniclima laboral nos enfocamos en tres aspectos relevantes: ambiente de trabajo, liderazgo y trabajo en equipo.
El ambiente es un término con origen en el latín ambĭens, que significa “que rodea”. Estanoción hace referencia al entorno que rodea a los seres vivos, condicionando sus circunstancias vitales. El ambiente, por lo tanto, está formado por diversas condiciones, tanto físicas como sociales,culturales y económicas. Por lo tanto nuestro ambiente de trabajo debe ser adecuado para el desarrollo de las funciones.

En los ámbitos laborales hoy en día la figura del líder es esencial para llevar acabo diferentes tipos de proyectos que puedan dar buenos réditos. Esto es así porque se estima que un buen líder puede guiar mucho mejor a un grupo que si cada persona trabajara por sí sola o de maneraindependiente.
Trabajo en equipo es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común. El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para unapersona sino para todo el equipo involucrado. Nos traerá más satisfacción y nos hará más sociables, también nos enseñará a respetar las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que necesitannuestra ayuda







Evaluaremos el clima laboral de una de las direcciones de Aseguradora Rural S.A, en los aspectos más relevantes solicitados: ambiente de trabajo, liderazgo y trabajo en equipo.La Dirección de Sistemas de la Aseguradora Rural cuenta actualmente dentro de su estructura con diez colaboradores y aún tiene pendiente la contratación de un colaborador más para tener completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El clima
  • Clima
  • El Clima
  • Clima
  • climas
  • clima
  • El Clima
  • Clima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS