clinicas

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013



Shock e incredulidad Javier Herrera un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que su mundo se derrumba cuando su esposa María le comunica que ama a otra persona, Javier alescuchar lo que le dice no lo asimila entra en un pánico e incredibilidad trata de buscar una respuesta a porque le pasa eso, llora, recuerda palabras que alguna vez le dijo María “No eres tú, soyYo”; no se alimenta, pasa encerrado tratando de asimilar lo que le pasa piensa y piensa en que pudo fallar.

Ira y búsqueda de la figura perdida Javier tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero ycon el departamento totalmente vacío, por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas, pero nada: Javier sólo recuerda a su exesposa busca apoyo en su casa con su familia sus amigos para lograr encontrar una respuesta a lo que sucedió llegando a convertirse en una molestia para ellos.

Idealización y regateo Javier tratade buscar a María, preguntar si llama, suena el teléfono es María, Javier trata de mantener la cordura pero la pierde al el control de su conversación le dice cuanto la ama, la extraña, que sivuelve se olvidara todo y empezaran desde cero tiene un acto inconsciente de reconciliación. Pero ella lo rechaza rotundamente.


Depresión y tratamiento.- Luego de unos meses empieza a pensardetenidamente en retomar su vida, tiene mayor aceptación de la pérdida se da cuenta que todo es real e inevitable, busca viejas amistades, ex novias para reiniciar si vida pero de una manera equivocada,se ilusiona rápidamente.

Aceptación y reorganización Tolera la irreversibilidad de la pérdida, Empieza a retomar su vida, esta vez va por el camino correcto tomándose su tiempo junto a una granmujer Julia la acepta con su hijo, quien se convertirá en un gran pilar de su recuperación, está feliz, tiene nuevos planes para su vida recupera su trabajo emocionalmente está más tranquilo se d...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clínica
  • Clinica
  • Clinico
  • clinica
  • Clinicas
  • Clinico
  • Clinica
  • clinicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS