clinicas

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
RUC 20502605934


Carta N° 016-MAR/2014 CHINCHA

Chincha, 24 de Marzo del 2014
Estimados Señores.


SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD PREVENTIVA SCRL

De nuestra consideración:

Por medio del presente, tenemos el agrado de dirigirnos a usted con la finalidad de saludarlo y a la vez presentar los serviciosespecializados en Seguridad y Vigilancia que brinda nuestra empresa, SUISEGUR.

SUISEGUR, es una empresa integrada por un equipo humano con amplia experiencia en el campo de la Seguridad Integral, contamos desde ya, con un sólido prestigio ganado por la eficiencia en la Planificación de Sistemas de Seguridad que brinda a sus clientes.

NUESTRA MISIÓN:
Brindar Seguridad, permitiendo a nuestrosclientes desarrollar su principal actividad, en un ambiente seguro, minimizando pérdidas y riesgos innecesarios a través del diseño e implementación de un innovador y personalizado Sistema de Seguridad Integral.

NUESTRA VISIÓN:
Ser reconocidos en el Mercado Nacional como una Empresa de Seguridad Sólida Innovadora y de Prestigio en la prestación de Servicios de Seguridad Integral.COMPROMISOS, VALORES Y CREENCIAS:
Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con seriedad, responsabilidad, honradez, confianza y lealtad. Para lo cual creemos en una organización basada en el respeto fundamental de las personas, con altos valores morales, profesionales y orgullosos de pertenecer al equipo de SUISEGUR.


SUISEGUR, cuenta con personal profesional y técnicocalificado en diferentes especialidades, pues hemos logrado reunir un selecto equipo humano, capacitado en técnicas modernas de Seguridad Integral, Administración, Atención al Cliente y constantemente actualizado.









SUISEGUR SAC, ofrece los siguientes servicios

Seguridad Física de Instalaciones: tales como Bancos, Hoteles, Fábricas, Centros Comerciales, Edificios, Naves,Aeropuertos etc.
Seguridad Personal (VIP): personal especializado en protección y seguridad de altos ejecutivos (Resguardos, Escoltas y Conductores especializados en manejo táctico).
Seguridad Electrónica: contamos con una Central de Alarmas y monitoreo a distancia, instalación de Sistemas de CCTV y de Seguridad Perimétrica.
Capacitación para Ejecutivos y Operadores de Seguridad: en técnicas modernaspara el uso de armas de fuego, conducción táctica entre otros.
Servicios Especiales de Seguridad (Contamos con personal calificado para la formación de Agentes de Seguridad de aviación tanto para líneas aéreas como para la seguridad de aeropuertos).
Auditorias de Seguridad (Verificación, Supervisión y control de Servicios contratados a terceros).
Asesoría en Seguridad integral, Análisis deRiesgos, Estudios de Seguridad.
Atención de Eventos Especiales (Conferencias, Simposios, Recepciones, Ceremonias oficiales, etc.).
Prueba de Polígrafo.

SUISEGUR SAC, garantiza la calidad de sus servicios mediante una supervisión permanente, en la que se controla y verifica la labor del vigilante durante su jornada diurna y nocturna, contando con unidades móviles dotadas de equipos decomunicaciones adecuados. Nuestro centro de Control opera las 24 horas del día, durante todo el año y atiende las llamadas radiales, telefónicas de emergencia o rutinarias que efectúen nuestros vigilantes durante el desarrollo de su servicio y que están interconectadas a su vez con el Serenazgo, Bomberos, Ambulancias y Policía Nacional del Perú.

Estamos convencidos en que nuestra empresa, SUISEGUR SAC,se encuentra capacitada para ofrecer una alternativa de solución a sus requerimientos de Seguridad a través de la planificación e implementación de un Sistema de Seguridad que ustedes requieran.

Agradecidos por la atención dispensada al presente y renovando nuestra disposición para absolver cualquier duda referente a nuestros servicios.
Sin otro particular, nos despedimos de usted....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clínica
  • Clinica
  • Clinico
  • clinica
  • Clinicas
  • Clinico
  • Clinica
  • clinicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS