Clipping

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
CLIPPING

Evento: Boda



La ambientación de un evento, especialmente una boda, es de gran importancia, ya que le da estilo a la fiesta y le da el toque personal que los anfitriones deseen. En laentrevista a Martin Roig, el nos da las características mas importantes que debe tener una ambientación perfecta, es una excelente opción y un gran profesional para la ambientación de los eventos. Selo puede contratar para que realice el trabajo mediante su casilla de e-mail o se pueden tomar algunas de sus ideas expuestas en su página Web y luego llevarlas a cabo por el organizador del salón enel que se realizara la fiesta.
En el recorte de la revista La Nación, nos da algunas opciones de la última tendencia, que son las bodas temáticas.
En el articulo de la revista “Elle” se muestra lanueva tendencia de los Cupcakes personalizados. Esta es una muy buena idea para una decoración personalizada del postre, con los cupcakes helados, o de la mesa dulce, en el que los anfitrionespodrán diseñar la decoración del mismo.
La revista “Oh Lalá” nos da una idea muy original para los souvenirs para los invitados, entregar almohadones con transfers personalizados, en lugar de lossouvenirs típicos de las bodas , en los que se puede elegir el transfer para aplicar, que puede tener una foto de la pareja, caricaturas de ellos, algún motivo que les guste o simplemente una frase queles guste.

INTERNET


http://www.casamientosonline.com/actualidad-para-novias/cabinas-para-tu-casamiento/5166-12

Las cabinas de fotos son una gran idea para la recepcion de la boda, los invitadosse entretienen y se llevan como pequeño souvenir sus fotos.

http://www.casamientosonline.com/actualidad-para-novias/souvenirs-para-bodas:-la-tendencia-diy/4797-12

Una de las tendencias de losúltimos años son las bodas DIY (Do it yourself), donde los novios realizan las invitaciones, la decoración, los centros de mesa u otros detalles, a veces ayudados por los amigos más cercanos. La pagina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clipping
  • Clipping
  • Clipping 150510 LaGaceta
  • Still Clipping Coupons (Articulo)
  • press clipping
  • New clipping
  • como redactar una buena nota de prensa y clipping
  • Still Clipping Coupons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS