Clonacion

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Clonación

La clonación es un avance por así decirlo de la ciencia frente a la medicina. Pienso que la clonación de miembros humanos es un gran aporte para la humanidad en el aspecto de que nosayudaría con la reposición de miembros perdidos en accidentes o por enfermedades; pero la clonación de humanos completos no sería un aporte ya que el sujeto clonado, al tener un igual desaparece suintimidad como persona, además es como un suicidio evolutivo. Desde el punto de vista religioso me parece además una gran falta de respeto ante Dios, como creyente estoy segura de que es ÉL, el único conel poder de crear algo tan complejo y divino como lo es la persona humana.  

Es cierto que desde el punto de vista científico, es una hazaña histórica haber logrado semejante avance. Aunque no sesabe que más se puede esperar de aquí en adelante, pero la clonación humana como experimento, no creo que sea algo ético para el mundo, imaginemos clonar una criatura, él va querer saber quiénes sonsus padres, su familia y como va crecer así en la vida que explicación habrá ÷ara esta persona. Se puede aceptar, en animales para mejor razas de producción, o como ya mencione antes para sustituciónde los miembros que se perdieron en accidentes o enfermedades.

La verdad es complicado aceptar una clonación, mas aun cuando el porcentaje de que un ser vivo salga en buenas condiciones es muy bajo.Es un acto de manipulación de la vida de un nuevo ser sin darle garantía de vida alguna a este. Ojala se pudiera saber como realmente se puede clonar sin hacer daño. Así bien con respectoa la clonación terapéutica es muy distinto pues no se está realizando ningún daño sino que se ayuda a un ser vivo a tener una mejor expectativa de vida.

La clonación ofrece una visión interesante al poder decrear humanidad. Hasta se puede analizar desde el punto de vista que coloca a los humanos como cocreadores con Dios; quizás es más exacto decir que los humanos se están acercando cada vez más a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clonacion
  • Clonacion
  • Clonación
  • Clonacion
  • clonacion.
  • La Clonacion
  • Clonacion
  • Clonacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS