clor

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
fevweqwkygqwEs la suma de la energía cinetica de todas las moléculas de uncuerpo, materia o sustancia. El calor es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurredesde el cuerpo de mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura, ocurriendo la transferencia de calor hasta queambos cuerpos se encuentren en equilibrio térmico (ejemplo: una bebida fríadejada en una habitación se entibia).
La energía puede ser transferida por diferentes mecanismos, entre los que cabe reseñar la radiación, la conducción y la convección, aunque en la mayoría de losprocesos reales todos se encuentran presentes en mayor o menor grado.
La energía que puede intercambiar un cuerpo con su entornodepende del tipo de transformación que se efectúe sobre ese cuerpo y portanto depende del camino. Los cuerpos no tienen calor, sino energía interna. El calor es parte de dicha energía interna (energía calorífica) transferida de un sistema a otro, lo que sucede con lacondición de que estén a diferente temperatura. Es la suma de la energía cinetica de todas las moléculas de uncuerpo, materia osustancia. El calor es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurredesde el cuerpo de mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura, ocurriendo la transferencia de calor hasta que ambos cuerpos se encuentren en equilibrio térmico (ejemplo: una bebida fríadejada en una habitaciónse entibia).
La energía puede ser transferida por diferentes mecanismos, entre los que cabe reseñar la radiación, la conducción y la convección, aunque en la mayoría de losprocesos reales todos se encuentran presentes en mayor o menor grado.
La energía que puede intercambiar un cuerpo con su entorno depende del tipo de transformación que se efectúe sobre ese cuerpo y portanto depende delcamino. Los cuerpos no tienen calor, sino energía interna. El calor es parte de dicha energía interna (energía calorífica) transferida de un sistema a otro, lo que sucede con lacondición de que estén a diferente temperatura. Es la suma de la energía cinetica de todas las moléculas de uncuerpo, materia o sustancia. El calor es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de unmismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurredesde el cuerpo de mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura, ocurriendo la transferencia de calor hasta que ambos cuerpos se encuentren en equilibrio térmico (ejemplo: una bebida fríadejada en una habitación se entibia).
La energía puede ser transferida por diferentes mecanismos, entre los que cabereseñar la radiación, la conducción y la convección, aunque en la mayoría de losprocesos reales todos se encuentran presentes en mayor o menor grado.
La energía que puede intercambiar un cuerpo con su entorno depende del tipo de transformación que se efectúe sobre ese cuerpo y portanto depende del camino. Los cuerpos no tienen calor, sino energía interna. El calor es parte de dicha energía interna(energía calorífica) transferida de un sistema a otro, lo que sucede con lacondición de que estén a diferente temperatura. Es la suma de la energía cinetica de todas las moléculas de uncuerpo, materia o sustancia. El calor es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas. Este flujo siempre ocurredesde el cuerpode mayor temperatura hacia el cuerpo de menor temperatura, ocurriendo la transferencia de calor hasta que ambos cuerpos se encuentren en equilibrio térmico (ejemplo: una bebida fríadejada en una habitación se entibia).
La energía puede ser transferida por diferentes mecanismos, entre los que cabe reseñar la radiación, la conducción y la convección, aunque en la mayoría de losprocesos reales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cloro
  • CLORO
  • cloro
  • El cloro
  • Cloro
  • El Cloro
  • clor
  • El cloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS