Clorito De Sodio Al 28

Páginas: 30 (7495 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Clorito de Sodio al 28%
Para elaboración de MMS (Solución Mineral Maestra)
El MMS consta de dos componentes muy abundantes y baratos -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón…) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas(CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal. Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,5. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es enese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o víricodesaparecen. Pero cuando hablamos del cloro a todos nos viene a la cabeza la lejía (hipoclorito sódico -NaOCl * 5 H2O) o la sosa cáustica (hidróxido de sodio - NaOH), que son muy familiares en todos los hogares pero altamente tóxicos si se ingieren. Conviene aclarar que el MMS se parece tanto a la lejía como esta a la sal marina. El Clorito Sódico no es tóxico en su ingestión siempre que se lleve a cabosiguiendo los protocolos
Protocolo 1000-Protocolo Standard de Limpieza: Este es el protocolo básico de administración y se utiliza para tratar la mayoría de las afecciones. En él se deben ingerir de 1 a 3 gotas activadas disueltas en 120cm cúbicos ocho veces al día.
Aclaración: cuando hablamos de gotas activadas nos referiremos a la gota de clorito + 5 de limón con 3 mintos de espera en un vasolimpio de vidrio.
Para comenzar el tratamiento es necesario siempre “escuchar” a nuestro cuerpo. En internet podrá leer diversas maneras en las que fue utilizado, lo último que se descubrió es que: 1) es necesario empezar de a poco, con 1 gota activada por hora y hasta con media gota si asi lo consideras, para luego de unos dias o por lo menos 24 hs, subir la dosis o la cantidad de tomas (10tomas en vez de 8 por ejemplo).
2) Lo más importante es que se tenga en el cuerpo circulando el mms la mayor cantidad de tiempo.
3)Evitar su uso en ayunas y si estás tomando algún medicamento tener en cuenta, por precaución hacerlo una hora antes o una hora despues de haber tomado tu dosis de mms1.
La toma del mms1 limpia tu organismo de todos los patógenos, virus, hongos y parásitos . Ya desde lasprimeras tomas comenzará su acción de limpieza. Si en tu organismo hay mucha “basura” puedes sufrir alguna diarrea, que durará poco tiempo, unas horas ( en éste caso disminuye 1 gota o suspende un par de horas la ingesta) no es una diarrea causada por ningún virus ni bacteria, es el cuerpo liberando toxinas, recuérdalo, ingiere mucha agua y puedes anular el efecto con una cdita de bicarbonato opastilla de carbón.
Preparación para todo el día: Puedes preparar las dosis para todo el dia de la siguiente manera. En una botella plástica o de vidrio de 1l coloca agua de la canilla y dos gotas del clorito puro, esto sirve para purificar el agua, evita usar agua mineral para las tomas.
Según la cantidad de gotas que te encuentres tomando, actívalas en un vaso de vidrio, a la cantidad de gotasque tomarás en 8 horas, por ejemplo: si estoy tomando 1 gota activada por hora, mi litro debera tener 8 gotas activadas (8 gotas de clorito + 40 de limón)- las activamos en un vaso aparte, no en el agua, una vez que pasaron tres minutos pasamos el contenido a la botella de litro.
En Youtube puedes escuchar la conferencia “La salud prohibida” de Andreas Kalcker o visitar su página web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MMS Clorito De Sodio
  • Protocolos de Clorito de Sodio
  • blanqueo con clorito de sodio
  • Clorito
  • Sodio
  • esmectita y clorita
  • Sodio
  • Sodio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS