Cloruro de Magnesio en veterinaria

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Remedios naturales que sí funcionan
A menudo, existen "viejos" remedios, de poco coste, que han demostrado su eficacia pero que fueron bien olvidados, bien tachados de pócima mágica por eletablishment médico, ya que tienen demasiadas aplicaciones terapéuticas, además de ser un estorbo par el negocio farmacéutico...
Tal es el caso de la arcilla verde, las ortigas, el extracto de pomelo, el delcloruro de magnesio, etc.
El cloruro de magnesio
En 1915, un cirujano francés llamado Pierre Delbet, descubrió que el cloruro de magnesio era la solución más eficaz para limpiar heridas desoldados.
Poderoso estimulante inmunológico, el cloruro de magnesio también tiene un importante efecto preventivo sobre el cáncer y condiciones precancerosas como la leucoplasia, la hiperqueratosis y lamastitis crónica, así cómo lo verificaron primero Pierre Delbet y después un médico francés, el Dr. Neveu y desde hace casi un siglo muchos otros profesionales de la salud.
En 1932, Neveu curó de ladifteria una chica, Ghislaine, con el cloruro de magnesio. También, lo encontró eficaz en el resfriado común, las heridas infectadas, la gastroenteritis, el asma, la bronquitis y numerosas enfermedadesinfecciosas (sarampión, rubéola, escarlatina, paperas e incluso, la poliomielitis)
Cloruro de magnesio y su aplicación en animales
Finalmente verificó su eficacia en los animales. El mismo año, tratócon el cloruro de magnesio, una epidemia de fiebre aftosa. Escribió al respecto, en su libro "Cloruro de Magnesio, 70 años de experiencia veterinaria": Los que fueron tratados, empleando el cloruro demagnesio, están curados y sin sufrir secuelas después padecer fiebre durante 3 o 4 días (además, la leche de los animales enfermos se torna durante la ebullición).
Los demás languidecen e inclusopueden fallecer. De todos modos, las hembras pierden las criaturas que esperan y a menudo, los jóvenes animales no salen adelante. Pero, no ocurre así con los que reciben el cloruro de magnesio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cloruro De Magnesio
  • El cloruro de magnesio
  • Cloruro De Magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • El Cloruro De Magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • cloruro de magnesio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS