Cloud Computing

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Cloud Computing
También llamado “ Computación en las nubes”
Se pueden tener grandes ideas para simplificar cualquier negocio y aumentar las ventas , pero es necesario grandes aplicaciones,buenos equipos en pocas palabras costos exorbitantes e innecesarios, para oficinas ancho de banda , redes, servidores almacenamiento y expertos para desarrollar y ejecutar dichas aplicaciones y si sepresentan problemas , asistencia técnica; sin oportunidades para las pequeñas empresas
Cloud Computing es un modelo tecnológico que permite de forma simplificada el acceso en demanda a una red, lacual posee un conjunto de recursos computacionales configurables por ejemplo redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios que pueden ser rápidamente abastecidos, configurados yotorgados con un mínimo esfuerzo de administración y automatización.
Teniendo como ventajas
* El cliente puede obtener recursos computacionales, como servidores de dominio o espacio en disco, deacuerdo a sus necesidades, sin precisar de interacción humana con el proveedor del servicio.
* Los recursos están disponibles a través del internet y pueden ser accesados a través de formatosestandarizados por diversas plataformas, como por ejemplo: celulares, laptops, PDAs, etc.
* Los recursos del proveedor (espacio en disco, procesamiento, memoria, ancho de banda y máquinas virtuales) sonofrecidos en un modelo de hospedaje múltiple, con recursos físicos y virtuales distribuidos dinámicamente de acuerdo a la demanda de los usuarios. Éste no tiene control o conocimiento de la ubicaciónexacta de los recursos, sino de una forma genérica (país, estado o centro de datos).
* La capacidad puede otorgarse rápida y elásticamente, en algunos casos de manera automática, aumentando odisminuyendo el uso de los recursos, de forma que parezcan ilimitados y puedan ser adquiridos en cualquier cantidad y en cualquier momento.
* El uso de los recursos puede ser monitoreado, controlado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud Computing
  • cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • cloud computing
  • CLOUD COMPUTING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS