CLUB BILDERBERG

Páginas: 22 (5481 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
RESUMEN
EL ALBA DE UNA NUEVA ERA DE ESCLAVITUD
En este libro y en esta parte del libro como sita el mismo autor Daniel Estulin nos dice como nos va a contar todo sobre la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie quiere sacar a la luz. Que es la verdadera historia del CLUB BILDERBERG, ya que en ella nos habla de las reuniones secretas que hay dentro del club y de cómo se decide eldestino del mundo.
Así mismo en el CLUB BILDERBERG si no eres invitado a estas reuniones para ellos no existes, ya que su principal objetivo de esta casta superior de selectas personalidades es de manipular totalmente a todas las personas del mundo mediante el miedo y con la ayuda de los medios de comunicación ya que estos medios también están controladas por algunos de sus miembros.
Pero así comohay esta casta superior que quiere obtener el poder de todo el mundo también hay miembros del club como algunas otras personas que tratan de ponerle límites a esto.
La finalidad única del CLUB BILDERBERG es el control total ¿cómo es posible que un puñado de personas logren tomar cada decisión que haga que afecte al resto de personas en el mundo? ¿Cómo es que somos tan ciegos y no podamos darnoscuenta que todo lo que nos sucede es por la culpa de estas personas que se creen superiores?









CAPITULO 1: EL CLUB BEILDERBERG
El libro nos cuenta como el Sr. Estulin es interceptado por dos hombres desconocidos que le empiezan a realizar varias preguntas y quienes le piden que deje de investigar sobre Bilderberg, a lo que él se negó y desde ese momento sepa que su vida corre un granpeligro.
Ya que nadie quiere oponerse y divulgar la información sobre el Club, porque es demasiado peligroso, ya que sus miembros son sumamente poderosos y si alguien quiere cambiar esto, le va mal. Los miembros poseen los bancos más importantes, por lo que hacen y deshacen lo que quieren ya que ellos tienen el dinero y el poder.
El Club está formado por los poderosos y ricos del mundo, desde jefes degobierno hasta la realeza europea. También a los medios de comunicación, motivo por el cual no se escucha hablar de este Club.
En el club, las reuniones son siempre a puerta cerrada, por la razón de que no quieren que se sepa de lo que hablan y no como dicen, que es porque no es de interés general lo que allí se trata.
En la primera reunión, se acordó que se fundaba, para tratar las complejasrelaciones del mundo, y ahí se acordaron debates regulares y confidenciales en pro de un mejor devenir de occidente.
El fundador del club es el príncipe Bernardo de Holanda. El sacerdote jesuita y masón de grado 33, Joseph Rettinger, uno de los miembros más importantes del Club.
Los miembros claves “de dos de las familias más poderosas del mundo, escogieron personalmente 100 participantes procedentesde la élite mundial con el secreto propósito de cambiar Europa”.
De estos debates se salen con unas ideas de consenso comunes para todos, de ahí que las políticas de los países, a pesar de ser de distintos signos ideológicos, sean las mismas para todos.
Aunque alguien quiera comprar una invitación para asistir a una sesión de este Club, es totalmente imposible. Ya que solo gente selecta asiste alclub y no cualquiera que no pertenezca al círculo del club.
En cada reunión se alquila un hotel completo, el cual es revisado por agentes de la CIA; se revisan también los planos del edificio y a los sospechosos se les envía a sus casas durante los 3-4 días que dura el congreso, El país donde se realiza la reunión, despliega militares, servicios secretos, policía local y nacional y guardiasprivados; cualquier cosa para la seguridad de los más poderosos, es poco.
El club organiza cuatro sesiones diarias, 2 cada jornada, menos el sábado que sólo es una temprano. “Cada país envía normalmente una delegación de 3 representantes: un industrial, un ministro o un senador y un intelectual o editor.
El número máximo de delegados es de 130, dos tercios de Europa y el resto de EEUU y Canadá. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Club Bilderberg
  • CLUB DE BILDERBERG
  • El club bilderberg
  • club bilderberg
  • Club Bilderberg
  • club bilderberg
  • Club De Bilderberg
  • CLUB BILDERBERG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS