club de la pela

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
El Club De La Pelea

El protagonista cuyo nombre no se menciona lo vamos a mencionar en este escrito como su nombre real, es decir, Edward Norton quien en la película es un hombre como cualquierotro, que sufre tal vez problemas de insomnio y al sufrir eso dice “Con el insomnio nada es real. Todo es una copia de una copia de otra copia.” Un trabajo, cumpliendo horarios, casa, televisor,nevera, impuestos, reglas a seguir, lavadora, abrelatas eléctricos, seguros de vida, ropa de marca, un estéreo decente, tratando de elegir una vida, tal vez tratando de elegir una vida que no es, siendoformado por la sociedad por alguien que no es.

Cansado de la uniformidad del día a día que tenía que vivir, llego a un punto de aburrimiento que ya no le permitía dormir, necesitaba hacerlo, comotodos. Decidió asistir a grupos de ayuda, como alcohólicos anónimos, personas sin testículos y cosas por el estilo. Vio que era la escapatoria de su monotonía de su vivir, se sentía bien fingiendo llorarpor tener un problema y así podía conciliar su sueño. Pero al parecer no todo era bueno para Edwar, a todos los grupos que él iba comenzaba a ir una mujer, Marla era su nombre quien atormentaba susdías en los grupos de ayuda, ella asistía a todos con loa misma farsa que él estaba haciendo, ya no podía conciliar el sueño porque Marla los atormentaba. Decide hablar con ella y llegan a un acuerdopara el cual no se verán más en los grupos de ayuda.

En un viaje de negocios, Edward en un avión se encuentra a Tyler un vendedor de jabones con el cual tiene una pequeña charla donde él le da sunúmero .Al llegar a casa Edward encuentra su casa en fuego, la policía no sabía que había sucedido con exactitud. Edward no tenía donde quedarse, su padre lo había abandonado y de su madre no mencionan,así que decide llamar a Tyler y deciden verse en un bar, Tayler habla con Edward acerca del consumismo, de lo que somos, de que somos una especie con un estilo de vida obsesionada por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • club de las peleas
  • El club de la pela
  • Pel Cula El Club De Los Poetas Muertos
  • Me la pelas
  • mis pelos
  • pele
  • Pelado
  • Pelar

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS