club del emperador

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
RESUMEN DE PELICULA EL EMPERADOR.

A pesar de las actitudes mostradas por el joven Bell, desde su ingreso al centro educativo, el docente “apostó” en las capacidades de suestudiante, creyó en él, y hasta le facilitó un libro que contribuiría con la preparación al concurso.
El profesor no sólo evaluó el progreso de estudio de su estudiante, pues en lasetapas previas tuvo una mejoría en sus notas. El docente valoró el esfuerzo, el empeño y, para mí, la credibilidad en que el muchacho era un excelente estudiante a pesar de que sufamilia tenía otros principios. Este contexto fue lo que consideró Hundert para permitirle llegar a las instancias finales del concurso.
Me parece sumamente importante esa entregay voto de completa confianza que hizo el profesor para con su estudiante; fue evidente que el señor Hundert creía en el joven; su decepción ante los fraudes es una muestra claraque se sintió dolido porque esperaba una reacción muy diferente en Bell. En otras palabras, sintió que su trabajo y empeño no fue valorado.

La película está dirigida a quereflexionemos que es insuficiente identificar conocimientos, si la persona no es puesta en confrontación consigo misma desde las acciones y decisiones tomadas a lo largo de su vida. Elestudiante tiene que evaluar sus valores como: responsabilidad, empeño, estudio, socialización, entre otras; el profesor no debería de escapar de su propia evaluación: metodología,actualización de conocimientos, planificación, trato con las personas, entrega al trabajo, confianza y comprensión a los demás, etc.

“El carácter de un hombre es su destino”:“El final depende siempre del principio”

“Una gran ambición y conquista sin una contribución no tiene significado”

“Lo que importa no es vivir, sino vivir correctamente”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de los emperadores
  • El club de los emperadores
  • El club del emperador
  • el club de los emperadores
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS