Club Hipico

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
CLUB HIPICO
Club hípico es un lugar, adaptado para la practican de deportes ecuestres, es decir todos los deportes o pasatiempos donde se utilizan los caballos. Además depracticar deportes también se enseñan todos los conocimientos necesarios para educar, alimentar y cuidar a los caballos, ya que estos lugares se encuentran maestros profesionalesencargados de enseñar esas tareas a los alumnos.
Algunos de los deportes o actividades más practicados y famosos dentro de los clubs hípicos son la equitación, saltos, polo, clasesde equilibrio y agilidad, equinoterapio, etc.
Cuentan con las áreas requeridas para cada deporte, pistas de 100m, 150m, áreas verdes para caminatas o saltos, por lo general estoslugares se encuentran en zonas de mucha vegetación, con contacto cercano a la naturaleza. Además de tener espacio necesario no solo para la práctica de los deportes que seofrezcan sino espacio para el resguardo, área de limpieza, potreros y espacios de servicio para los usuarios como cafeterías, sanitarios, estancias y demás.

CLUBS HIPICOS
*CLUBHIPICO DE MORELIA
Carretera vieja a Patz. Km 7
Servicios:
Cabalgatas, equitación,
Terapias con equinos.

*CLUB HIPICO TARASCA
Monico Arias s/n
Colonia San José del CerritoMorelia, Michoacán
Servicios:
Equinoterapia, Clases de Equitación, Cursos de Verano, Paseos en el Campo, Concursos de Salto, Exploración y Expedición.

Terapias a Autistas,Sindrome de Dawn, Hiperactivos, Parálisis Cerebral, Relación, Antiestrés, Timidez, Problemas del Habla, los enseñamos a ser Autosuficientes.

*CLUB HIPICO LA SILLA
AntiguoCamino al Diente No. 3333
Col. La Estanzuela
Monterrey, N.L.
Servicios:
Salto, equitación, polo, criaderos de yeguas y sementales, venta y compra de caballos, hospital veterinario,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hipica
  • Hipica
  • Hípica
  • Hipica
  • Clubes
  • clubes
  • Club
  • club

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS