club nocturno

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Instituto Superior de Comercio
Jerardo Muñoz Campos
Antofagasta






“Pizza Roma’’







Nombres: Stefhanie Galleguillos Toro Sebastian Hidalgo Barrera
Daniela Olivares Bórquez
Makarena Tapia Carvajal
Sebastian Ramírez Alarcón




En este proyecto describiremos la estructuración de unnegocio dentro del sector económico de la alimentación, más exactamente al segmento de comida rápida. En concreto se trata de una pizzería, Lugar en el que se elaborara y venderán pizzas.
La pizza es unplato asociado a variedad, rapidez y especialmente al disfrute. En ese orden quienes más consumen este producto son niños, estudiantes, jóvenes y familias. Es por esto que comer pizza, bien puedeser un acto rápido y satisfactorio para algunos, y un plan de fin de semana para otros.
Nuestra empresa iniciara actividades adquiriendo la calidad jurídica bajo la figura de la empresa individual deresponsabilidad limitada (E.I.R.L), ya que nos trae ciertos beneficios como por ejemplo, el propietario solo responde con sus bienes personales hasta el aporte de capital efectuado a la empresa, y laempresa responde con todos sus bienes.

El monto del capital que se transfiere de nuestra empresa será de $40.000.000 y nuestra actividad económica o giro de la empresa será “pizzería” y seencontrara ubicada en el sector Nicolás tirado esquina los pinos con los pimientos #8333 y el plazo de la patente.
El responsable de la administración de nuestra empresa recae en su propietario, Don SebastianRamírez Alarcón R.u.t 12.581.652-5, entregando poderes generales a la Sra. Daniela Olivares Bórquez Rut 8.943.814-4.
Hemos realizado la publicación en el diario oficial del extracto de la escriturapública, teniendo un costo $0, debido a nuestro capital

Nuestro representante legal presento dos copias del extracto de nuestra escritura pública en el conservador de bienes raíces de manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion De Un Club Nocturno
  • club nocturno
  • plan de negocio de un club nocturno
  • Al trabajar como stripper una antropóloga descubre la utilidad de clubes nocturnos
  • Nocturna
  • nocturne
  • Nocturne
  • Nocturnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS