Club penguin

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
CLUB PENGUIN
Este pin ha llegado por la nueva obra que está en el teatro, Los secretos del bosque de bambús. Está localizado en la mina, y puedes llegar ahi haciendoclick en el pequeño icono de ella que está en tu mapa. El nuevo pin es una pluma dorada:
[pic]
Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:
[pic]

¡Hola a todos!Hoy ha llegado un nuevo pin, y está localizado en la Disco. Para llegar a ella simplemente ve al centro usando tu mapa o caminando. Después, haz click en la entradade  la disco. El nuevo pin es una zanahoria:

[pic]

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

[pic]

Esta veztendremos que buscar un vehiculo acuático que pueda haber sido manipulado. Es muy simple: Abre tu mapa y haz click en el muelle. Después, camina hacia la parte izquierdadel bote de Saltos Acuaticos. Ahi tu teléfono espía lo detectará y podrás continuar con la operación:

[pic]

Haz click en tu teléfono espía, ya que tenga una luzverde parpadeante. Así podrás continuar con el desafío:

[pic]

En este desafío, al igual que en las operaciones 1, 3, 5, 8 y 11, tendremos que destruir loscircuitos uniendo los simbolos iguales para sobrecargar el sistema. Para ver que simbolo tiene cada circulo, simplemente pasa el cursor sobre él y aparecerá el simbolocorrespondiente en un pequeño recuadro abajo de lo que te estará contando el tiempo.

[pic]

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta teservirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • club penguin
  • Club Penguin
  • MINI JUEGOS CLUB PENGUIN
  • Codigos De Club Penguin
  • Club penguin
  • Club Penguin
  • CLUB PENGUIN
  • Club Penguin Términos De Uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS