Clue el asesinato algebraico

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013


El objetivo es descubrir quién asesino al Dr.Smith a través de 3 series de cartas. La habitacion, el arma, y la persona. El juego consiste de un tablero que muestras las habitaciones, corredoresy pasajes secretos dentro de las habitaciones, en una casa Italiana de campo, llamada Mansión de las mil voces. También trae peones que representan a los personajes sospechosos, piezas de armas enminiatura, dos dados algebraicos, tres sets de cartas (mencionadas anteriormente) y las Notas del Detective para descartar posibles combinaciones de asesinato.
Instrucciones:

El juego consiste enmover las fichas alrededor del tablero (que representa el interior de la casa) el numero de cuadros que avanza el jugador será la solución de la expresión agebraica que se forme al tirar los dados.Este juego se diferencia de otros; en que requiere de la participación de al menos tres jugadores a diferencia de otros que necesitan solo dos.
EJ:





Al comienzo del juego, una carta decada serie debe ser escogida al azar y puesta en un sobre confidencial que representa los verdaderos hechos del crimen (sospechoso, habitación, y arma). Las cartas sobrantes se distribuyen entre losparticipantes.

El objetivo es deducir los detalles del asesinato. Esto se hace enviando suposiciones a otros jugadores. Una típica, sería "sugiero que fue La Señorita Alejandra, en la Bibliotecacon la Cuerda". Todos los elementos que se incluyen en la sugerencia se trasladan al cuarto sugerido (así La Señorita Alejandra y la Cuerda se moverían a la Biblioteca). Los otros jugadores debenentonces rechazar la suposición mostrando la carta mencionada si es que las tienen. Un jugador puede hacer una suposición sólo cuando su ficha está dentro de una habitación. El jugador puede sugerirelementos que posea dentro de su baraja, para despistar a los jugadores.Una vez que un jugador piensa que sabe la solución, puede hacer una acusación. El jugador comprueba la validez de la misma mirando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinato
  • Asesinatos
  • El Asesinato....
  • El Asesinato
  • clu playa
  • asesinato
  • asesinato
  • Asesinatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS