Clímax

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Clímax
A lo largo de esta película podemos presenciar una variedad de conflictos en Walter Mitty: se encuentran la llegada de los nuevos jefes, quienes comienza a despedir a muchos empleadosantiguos; la búsqueda del fotógrafo Sean O'Connell junto con la fotografía 25; el enamorarse de Cheryl y querer estar con ella y sus alucinaciones sobre él mismo llevando una vida aventurera.
La resoluciónde estos conflictos se hace notar cuando habla con Todd Maher, un empleado de eHarmony, quien le hace una pregunta que lo hace pensar:
“- ¿Cómo van los sueños despierto? – Dice Todd
- Ya no los tengo.– responde Walter
- ¡Excelente!” (Minuto 1:32:58)
En esta escena nos damos cuenta que su conflicto de las alucinaciones había desaparecido cuando decidió emprender sus aventuras reales.
El clímax de lahistoria se genera más tarde cuando Walter vende el piano con su madre y tras una conversación ella le dice que guardó la billetera que anteriormente él había tirado a la basura, por lo que recuperala foto que creyó perdida y decide ir hacia la empresa y enfrentar a su antiguo jefe, Ted Hendricks. Le entrega la fotografía y le dice:
“- Es la foto que quería Sean, la 25. Tienes dos días paraimprimir la portada. Es tu quinta esencia… Oye, ¿conoces nuestro lema? – dice Walter
- Life, uhm, ¿me encanta? – Responde Ted Hendricks
- Ese no, ese es de McDonald’s. Todo esto que estás haciendo, Ted,llegar a una empresa para despedir a todo el mundo, todas esas personas trabajaron duro para construir esta revista. Creían en el lema. Y entiendo que tienes órdenes y tenías que hacer lo que teordenaron, pero no tienes por qué ser un idiota. Pon eso en una placa y cuélgalo en tu siguiente empleo. – finaliza Walter.” (Minuto 1:36:20)
En esta escena podemos observar el gran cambio que tuvo elprotagonista, al tener el valor de enfrentar la situación y dejar al jefe sin palabras. Inmediatamente luego de esto comienza el desenlace, ya habiendo solucionado la mayoría de sus problemas llega el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El climax
  • El climax
  • el cambio del climax
  • Caña Y Sus Climax
  • Climax Y Anticlímax
  • CLIMAX
  • Que es el Climax
  • Climax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS