Cm Punk

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Introducción

Phillip Jack Brooks más conocido como CM Punk, es un luchador profesional estado unidense que trabaja para la WWE.
Brooks ha sido ocho veces campeón Mundial, tras haber conseguidodiversas campeonatos en los cuales predomina reinado como el “Campeón Mundial Peso Pesado”, “Campeón de la WWE” y “Campeón de la ECW, siendo así junto a los luchadores Kane y The Big Show, elsegundo luchador en conseguir los tres títulos mundiales de la WWE.
Durante toda su carrera, Brooks ha sido reconocido por el “Straight Edge”, un modo de vida para abstenerse de beber alcohol, usarproductos derivados del tabaco, consumir drogas, y abstenerse de ser promiscuo.


La primera experiencia de Punk como luchador fue a mediados de la década de 1990 en una extinta empresa de backyardwrestling federation. Pasado el tiempo pasó a diversas empresas de “professional wrestling" como” las tan famosas empresas “Ring the Honor” y “total-non shop wrestling” hasta llegar a la WWE en2006. Punk debutó en la antigua marca ECW, derrotando a Stevie Richards y mostrar un video presentando su estilo de vida “Straight Edge”.
A la larga, fue adquiriendo fama gracias a luchas como laque formó equipo con D-Generation X y The Hardy Boys en Survivor Series, luchas contra superestrellas de la talla de Edge, Batista, The Undertaker y John Cena. ES el responsable de lograr el fin de lacarrera de la superestrella Jeff Hardy.
Actualmente es el Campeón de la WWE y una de las superestrellas con más auge en el mundo actualmente, esta posicionado como el 5to luchador con más tiempoteniendo el campeonato de la WWE con más de 300 días seguidos.
Peleas como la del 17 de julio de 2011 en chicago, illinios en el ppv “Monkey in the Bank” combatiendo a John Cena, derrotándolo yganando por primera vez el cinturón de la WWE, en una lucha catalogada con cinco estrellas. Punk al igual que por todos sus logros, es conocido por hacer una de las mejores promociones de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cm Punk
  • Cm punk
  • Cm Punk
  • Cm punk (phil brooks)
  • punk
  • los punk
  • Punk
  • Punk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS