CMA CGM: el tercer mayor grupo de transporte de contenedores

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
CMA CGM: el tercer mayor grupo de transporte de contenedores


Fundada en 1978 por Jacques R. Saadé, hoy CMA CGM es el mundo el grupo de embalaje tercera más grande y el número uno en Francia.
CMA CGM tiene su sede en Marsella (Francia), y opera en más de 650 oficinas y agencias en más de 150 países. Con los servicios regulares en más de 170 líneas de transporte marítimo, el Grupo gestionauna red densa capaz de satisfacer las expectativas de sus clientes en todo el mundo. También es uno de los operadores mundiales de transporte marítimo primeros a tener control sobre toda la cadena logística que ofrece un servicio puerta a puerta, que integra tanto el transporte por vía navegable (Río de traslado de la información) y ferrocarriles (Ferrocarril CMA), así como las instalacionesportuarias de manipulación de y la logística en tierra.
Durante 33 años, el Grupo CMA CGM ha destacado por su espíritu de equipo y nivel de servicio. Con base en la capacidad de escucha, experiencia y compromiso total de sus 17.000 miembros del personal en todo el mundo, CMA CGM ofrece servicios eficientes y productos innovadores como, por ejemplo, las líneas navieras dedicadas a ciertos mercados,respetuosos del medio ambiente contenedores de suelo de bambú y las herramientas de tecnología de la información como la eco-calculadora.
El objetivo principal del Grupo CMA CGM es la de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes desde una perspectiva de desarrollo sostenibles.
Soluciones y servicios integrales
CMA CGM Group comprises a number of specialized subsidiaries that delivera wide variety of shipping and shipping-related services: CMA CGM Group está formado por una serie de filiales especializadas que ofrecen una gran variedad de transporte marítimo y los servicios relacionados con el transporte marítimo:
Shipping services: Servicios de envío:
Delmas, ANL and MacAndrews Delmas, ANL y MacAndrews
Extensive vessel and container fleets Amplia buques y las flotasde contenedores
Hazardous cargo solutions Soluciones peligrosos de carga
Multimodal services: Los servicios multimodales:
Railway, river and road freight. Ferrocarril, fluvial y transporte por carretera.
such as container fleet management, turnkey como contenedor de gestión de flotas, llave en mano
supply-chain solutions and special transport services. la cadena de suministro desoluciones y servicios especiales de transporte.

Alcance Global
With 170 major shipping lines and 403 ports of call in 150 countries, CMA CGM offers service to anywhere in the world. Con 170 líneas de transporte principales y 403 puertos de escala en 150 países, CMA CGM ofrece el servicio a cualquier parte del mundo.
Go to the Line services
Su espacio de comercio electrónico,
information andreal-time services, información en tiempo real y servicios,
Container tracking, cargo information, View and print your Bill of Lading, Schedules, Vessel fleet, ... Seguimiento de contenedores, información sobre la carga, ver e imprimir el Conocimiento de Embarque, los horarios, la flota de buques.

CMA CGM provides you with a palette of on-line tools to allow you at any time to prepare and tofollow your shipment. CMA CGM proporciona una paleta de herramientas en línea que le permitirá en cualquier momento para preparar y seguir su envío.
By creating your personal space My eServices, reach your particulars, your current shipment and your history Al crear su espacio personal Mis servicios electrónicos, llegar a sus datos, el envío actual y su historial
My eServices : Mis servicioselectrónicos:
your indispensable daily tool. su herramienta diaria indispensable.




El CMA CGM Group y sus filiales en todo el mundo

To meet customer expectations and provide solutions adapted to their transport and logistical needs: that in a nutshell is CMA CGM's mission. Para cumplir con las expectativas del cliente y ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades de transporte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte De Contenedores
  • Contenedores transporte
  • Transporte De Cargas En Contenedores
  • Tipos De Transporte y Contenedores
  • Transporte maritimo. contenedores.
  • Analisis de costos de transporte por contenedores
  • Analisis De Cationes Del Tercer Grupo
  • Falla De Contenedores Pata Transporte De Frutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS