Cmc

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015

1.- La superpoblació: problemes derivats. Distribució desigual.
La superpoblación es un fenómeno que se produce cuando una elevada densidad depoblaciónprovoca un empeoramiento del entorno, una disminución en la calidad de vida o situaciones de hambre y conflictos. Generalmente este término se refiere a la relación entre la población humana yel medio ambiente. También puede aplicarse a cualquier otra especie que alcance niveles críticos en su número de individuos.

En el mundo en siglo XX nace mucho más que muere este es una problemas mas grandedel mundo, cuando mas habitande hay en este mundo se gastara mas recursos naturales,energias no habra sitios en el mundo para todo y ademas ya esta mal repartido el mundo se estan poblando en un sitioen un poblacion, y mal repartimientos de comidas hay muchas personas pasa hambre eso es por mal repartimiento. Para eivitar todo esto tenemos que ahorrar energia no mal gastar, hay que ser ecologicos,distribuir bien las poblaciones que los hombres solo puede casarse con una mujer bajar la cantidad de nacimiento.

El mundo esta mal distribuido, desigualado tiene una gran concentración poblacionalen Asia hay mas de la mitad de la población mundial habita en una pequeña zona asiática donde se encuentran territorios como China, India, Indonesia, Japón, Tailandia, Bangladesh, Pakistán, Malasia,Filipinas y Corea del Sur.Tambien tienen que tener encuenta las temperaturas en cada sitio y las agriculturas comidad esto tambien influye mucho la distribucion del mundo.
2.- L'home i l'atmosfera(I): contaminants; causes
Es la presencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza, así como que puedanatacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.
Las causas de la contaminación atmosférica son los procesos industriales que implican la combustión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CMC
  • CMC
  • cmc
  • cmc
  • CMC
  • cmc
  • CMC
  • Cmc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS