cmo hacer masilla

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
U de G
Preparatoria Regional De Tlajomulco
Modulo San Agustín
La oración simple

Alan Rodrigo Jasso Ramirez
3°A t/v
Análisis y argumentación
CinthiaHerrera














La oración simple es solo aquella oración que esta compuesta por tres partes fundamentales sujeto, predicado y un soloverbo esto es súper importante para identificar una oración simple.
La oración simple una de sus partes es el sujeto y dentro de este tiene otra parte llamadanúcleo que es lo más importante de del sujeto con este podemos identificar quien quienes que realiza la acción que se indica en la oración. Ejemplo:
La niñajuega en el parque
La parte subrayada es el núcleo del sujeto y es lo más importante.
Otra de las partes de la oración simple es el predicado y al igual que essujeto tiene un parte muy importante que también se llama núcleo que en este caso sería el verbo que es la acción que indica la oración y que le da un sentidocomún. Ejemplo:
La niña Juega contenta en el parque .
la parte subrayada es el predicado el de color rojo es el núcleo que también es el verbo y le da sentidoa la oración y lo de color verde es el complemento de la oración que indica lugar estado tiempo etc, etc.
Una persona cree que por ver una oración muy extensaesta deja de ser una oración simple lo cual es un error pensar eso una oración por muy extensa que esta este pero solo tenga un solo verbo esta siempre seráuna oración simple, en cambio se es muy muy larga para se encuentran dos o mas verbos esta deja de ser simple y se convierte en una oración compuesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cmoo hacer un buen cv
  • Cmo hacer un ensayo filosofico
  • MASILLAS
  • cmo sea}
  • CMO
  • Cmo usar el Jig y hacer abalorios de alambre paso a paso
  • pintura y masillas
  • Masillados Y Aditivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS