cndjcsnc

Páginas: 17 (4206 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Lo mejor de la vida
-¡Se escucha allá a lo lejos, tan cerca pero tan lejos! Se escuchan los latidos, de aquéllos que quieren ser jóvenes de nuevo. ¡No somos los más reconocidos, pero juntos lo haremos, asiste a nuestro concierto y todos movamos a América!
Éstas fueron las palabras de Andy mientras leía aquél folleto del que todos hablaban. No conozco a la banda, no he ido a ningún conciertosiquiera, pero por dentro siento que debo asistir. Parece como si fuera un embrujo, o un hechizo en su defecto; la euforia parece vibrar en mis entrañas. ¡No sé porque pero ya siento que soy el fan número uno de ésta banda, y sí, claro que debo de asistir!
-¡¿Oigan y adónde vamos a ir a comer?!-preguntó Erick mientras se agitaba el estómago- estoy que me muero de hambre- agregó.
Erick era el más“pata hueca” de todos, comía y comía pero no engordaba. A sus 21 años era muy delgado, tenía el pelo muy largo y envidiable. Era parte del alma de la fiesta, a diferencia mía que soy algo reservado; aunque muchos dicen que soy muy ocurrente.
-Pues para no gastar tanto vamos al McDonald’s que nos queda a tres cuadras del hotel, o si prefieren hay pizza en frente.-dijo Lita mientras le pedía elcontrol remoto a Michael, y éste hizo una rabieta pero luego se lo dió.
Ella era Lita la bonita, y vaya que si le quedaba bien su apodo, porque para tener apenas 19 años tenía un cuerpazo. Es rubia de estatura mediana, le gusta mucho cantar y es algo (yo diría que muy) reventada. Fue novia de Michael por dos años y medio, pero cortaron porque Lita lo engañó con otro. Ella dice que es lo que lasartistas hacen, pero nosotros lo negamos como para apoyar a Michael. Lo bueno es que él ya lo superó y siguen siendo amigos. Yo, Erick, Michael, Lita, Andy, Jani y Joey (todos de Pennsylvania) somos muy unidos desde que nos conocimos en la Universidad, aunque Andy y yo ya éramos mejores amigos desde la preparatoria. Se supone que hace un mes era nuestro viaje de graduación (por así decirlo) y nos íbamosa ir a Miami toda el área de Relaciones Internacionales, pero nosotros decidimos irnos por nuestro lado y usar ese dinero en nuestro propio viaje. Y henos aquí en Nueva York, hospedados en el “Crowne Plaza”, y sí, es difícil de creer pero es una larga historia.
De pronto entró Joey muy alterado y cerró la puerta con un reflejo impresionante.
-¿Qué te sucede hermano?- le pregunté para sacarle lainformación.
Entre jadeos empezó a decir palabras sin sentido y Jani le dio un sape para que se concentrara.
-No le entendí muy bien lo que dijo, pero creo haber escuchado que unas personas de seguridad están buscando a alguien.-dijo Joey un poco trabado.
De pronto Jani se rió a carcajadas y en seguida todos la seguimos, porque cada vez que se reía en seguida decía una ironía.
-Seguramentevienen a confiscarle las cosas al vecino que parece travesti, será mejor que piense bien dónde va a esconder las drogas.-dijo Jani mientras reía.
-Sí, probablemente es eso- dijo Joey entre risas.- no espera, es a mí a quien buscan.- dijo Joey ahora un poco más serio.
Todos miramos a Joey como preguntándole que fue lo que hizo.
-“Bah” ¿Quién no ha apretado todos los botones del elevador alguna vezen su vida?- preguntó Joey con sarcasmo.
Todos lo negamos al mismo tiempo aunque algunos ya lo habían hecho.
-Bueno, el punto es que buscan a la persona que lo hizo, y creo que las cámaras no mienten.- agregó.
-¿Entonces vamos a McDonald’s Lita?- preguntó Erick volteando a ver a Lita que le sonrió como asintiendo su pregunta.
El primero en salir fue Joey, el muchacho distraído pero cómico, de21 años, muy velludo y con habilidad para tocar la guitarra. Después le siguió Jani que iba molestando a Joey en el camino, ella es la irónica y sarcástica del grupo, pero también es muy honesta e inteligente. Pocos segundos después salieron Lita y Michael que al parecer aunque llevaban dos meses separados, eran muy amigos. Pero yo creo que Michael todavía siente algo por ella. Más al rato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS